Cristiano Ronaldo (parte 2)

Lo paso por arriba Portugal a lo último jugaban para darle un gol a ronaldo nomas si querían le hacían 9

1 me gusta

totalmente, para mi perdio las ganas de jugar y eso hizo que (sumado a su forma de ser) haya tenido problemas con tecnicos, compañeros e hinchas del Manchester.
Habiendo hecho tanta guita no es mejor retirarse que ir a jugar a ARABIA?

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/Cl1-pf0B-Ui/

excelente Georgina, pensamos igual :clap:

Y es algo entendible como salió de desanimado hoy porque perdió más que Suiza, ahora en más no volverá a ser titular

Convengamos igual que messi integra el plantel del barcelona 4 años antes que cr7 llegue al madrid. Y que siguio en barcelona 2 años mas dsp de que cristiano se haya ido a la juventus. Tenes facil 6 años de ventaja.

O sea que segun vos que entendes todo de fútbol esos Madrid y Barcelona solo jugaban con 1 jugador? o los equipos en cancha tenían 11 jugadores como lo indica la regla?
Porque me parece que tu vision del futbol es lo más parecido a los videojuegos.

2 Me gusta

Se despertó el bichito

1 me gusta

Hola, buen dia. Vengo a que los sidosos @Champion @Charro_Moreno y @Fergus_Macleod me refrieguen sus penes por la cara con los goles del Bicho ayer…

Ah, comio banco?

2 Me gusta

Hizo un gol 50 mts adelantado.
¿Cuenta ?

1 me gusta

En Bolivia si.

2 Me gusta

Un lider no puede tener esa actitud, demostro la hilacha

1 me gusta

Modo forista boliviano hincha del Real Madrid on:

“El Biyo juega con diez verduleros :muscle:t5:” (notese el brazo color aborigen)

No juega el pito fino simil Oggy Junco y Portugal golea

4 Me gusta

Yo no ví nada extraño en su actitud, el tipo grito los goles de los compañeros, aplaudió, hasta se abrazo con Pepe. Después se fue solo y tranquilo al vestuario, pero siempre fue así, no es de festejar mucho, aparte su mentalidad ganadora le dice que es un partido de octavos, el bicho sabe que el festejo grande es más adelante, no se va a rebajar a festejar desaforadamente por ganarle a Suiza en octavos, por ahí los tipos que no ganaron nada en su vida sí pero el bicho sabe que lo único que vale es salir campeón. Siempre se lo juzga de manera equivocada, le dan demasiada atención analizando cada gesto, si lo mira a este, si saluda a aquél, déjenlo en paz al bicho, el está contento por su Portugal pero su objetivo es la final, por eso su comportamiento tan medido. Es un líder serio, con los pies sobre la tierra, ganador, dámelo siempre.

6 Me gusta

Tomalo

3 Me gusta

Es de la Georgi ese cuerpito

1 me gusta

Casi un ex jugador que se va a robar al fútbol árabe

1 me gusta

Totalmente, el tipo es ganador de pura cepa. Sabe que solo es un partido de octavos, propio de la mentalidad paso a paso, mira si se iba a poner a festejar como si fuera la final del mundo, es de equipo chico eso, el sabe que falta mucho y ya esta pensando en 4tos, otros festejan ganarle a corea, japon, australia etc como si fuera la final intergalactica.

5 Me gusta

Por los pagos del campeón de la boliferia.

2 Me gusta

Ma que ganador, si metia 3 goles como el tipo que lo reemplazo, se iba al vestuario sin pantalones, refregandoles el chizito hasta a los alcanzapelotas, se fue por que sabe que los compañeros no lo tragan y aparte le gusta ser el centro del mundo.

1 me gusta

No quiso entrenar con los suplentes

1 me gusta