Si a ese gol se lo cobran a la mierda, acá en el foro es un escándalo!
Me dicen que se está preparando con todo para ganar el Mundial en 2026.
Suena lógico. Aca odiamos a bosta. Portugal y CR7 no me generan odio.
No me genera odio, pero ese grupo es un chiste
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1671292225941274624?t=z_B7mw9R7pxywUk-Mnd1Kg&s=19
Mucho cagazo por acá de ciertos pepsimaniacos.
Saben bien que 2 Euros >>>> 1 Mundial y se termina la discusión para siempre.
kjjjjjj ni en sueños!
Entiendo que siga con esto el colorado este porque vive de los clicks y las reacciones. Vigente le pone (juega en la liga arabe). Sigue liderando pone jajaj
1 mundial no lo superan ni 100 euros ni 100 copas americas ni lo que vos quieras
Encima pone que hizo un gol en un partido contra “islandia”…por favor que idiota este moishe. Ya me hace imaginar que duerme todas las noches con un acolchado con la imagen de cuerpo entrero de ronaldo de espaldas en bolas y el culo para arriba sin el calzón puesto, soñando que se lo está culeando el portugués…
No existe la eurocopa al lado de un mundial. Ni el europeo más asqueroso diría eso de que la euro es más que un mundial.
Portugal jugo cuartos contra Polonia y semis contra Gales en la que gano. Y te lo quieren vender como que es un Mundial…
En Copa America jugas una ronda menos y es verdad que la estan haciendo demasiado seguido y eso le saca un poco de valor pero aca te cruzas siempre con Brasil y despues un Uruguay, Colombia que son mucho mas que Gales, Polonia o tantos otros
CR7 nunca se prestaría a una fantochada cómo asistir a la despedida de Doman
Gran jugador el bicho , pero ya no habia ningun debate futbolistco antes de que D10S gane el mundial,increible que algunos sigan con el debate , cierren ya por favor…
El Iraní parece un terrorista de hamas kjjjjj
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahora le dicen protección para hongos y bacterias kjjjj putazoo
kjjjj no puede ser real eso
Hay uno de la india y otro de arabia que van a quedar primeros y no lo digo en joda , no se si organizan partidos con otros paises injunables que tiene mejor promedio que messi y cristiano y tienen 28 o 30 años