Se equivoca en querer ir a europa de vuelta, va a papelonear ya no es el de antes.
A veces hay que quedarse con los buenos recuerdos, este tipo fue el que mato la epoca dorada de barcelona y messi cuando parecia que nadie podia pero lo hizo en su prime. Hoy en dia ya no esta para eso
Soltarrrrrr
A barcelona lo mataron desde adentro de su club (muy River 2019-) con el mal manejo que le dieron y bueno , comieron pija de toda europa desde 2015. Pero Cristiano? jajajajaa
Hace rato que tiene que cambiar a ser 9 puro que pivotea y juega a un toque. Si su juego sin pelota es perfecta, sabe dónde ubicarse.
4 champions contra 2
Kjjjjj son dueños de todos, los clásicos @educhavez
Supuestamente son 5 grandes, dejaron a uno afuera kjkjjkjjk
No habrá querido venderse y ser “hermano” de los otros en vez de clásicos acérrimos como toda la vida kjjjj
Quien sabe, pero me parece curioso, primer caso que recuerde donde todos o casi todos los grandes comparten propietario así de explícito
Como manejas eso?? En un partido entre ellos se deja ganar el que este mas lejos de ganar la Liga… es cualquier cosa eso. Hay tremendo conflicto de intereses
Quien gano la que disputaron ellos en el campo de juego?
No creo que haya conflicto de interés porque te conviene que cualquiera salga campeón…
El problema es cuando eres dueño de un club grande y varios chicos… estos últimos entregan para el primero.
El Comediante Penaldo está feliz, ahora ya nadie va poder decirle que fue a sumarse goles a una liga de re mierda.
Muy pimentero ese argumento. Es como cuando usan que ganaron 6 y nosotros 4. En el mano a mano la perdieron.
Lo mismo pasa acá. 4 a 2 pero en el mano a mano Penaldo la pecheo toda.
De donde sacan 4 champions contra 2? Que son esos numeros?
Vamos a ver cuando se muda a la MLS ahora que está Messi.
romarinho me sigue cayendo bien, que ser de luz ese
kjjjjjj