Cristiano Ronaldo (parte 2)

Se equivoca en querer ir a europa de vuelta, va a papelonear ya no es el de antes.
A veces hay que quedarse con los buenos recuerdos, este tipo fue el que mato la epoca dorada de barcelona y messi cuando parecia que nadie podia pero lo hizo en su prime. Hoy en dia ya no esta para eso

1 me gusta

Soltarrrrrr

A barcelona lo mataron desde adentro de su club (muy River 2019-) con el mal manejo que le dieron y bueno , comieron pija de toda europa desde 2015. Pero Cristiano? jajajajaa

2 Me gusta

Hace rato que tiene que cambiar a ser 9 puro que pivotea y juega a un toque. Si su juego sin pelota es perfecta, sabe dónde ubicarse.

2 Me gusta

4 champions contra 2

1 me gusta

Kjjjjj son dueños de todos, los clásicos @educhavez

3 Me gusta

Supuestamente son 5 grandes, dejaron a uno afuera kjkjjkjjk

1 me gusta

No habrá querido venderse y ser “hermano” de los otros en vez de clásicos acérrimos como toda la vida kjjjj

Quien sabe, pero me parece curioso, primer caso que recuerde donde todos o casi todos los grandes comparten propietario así de explícito :thinking:

1 me gusta

Como manejas eso?? En un partido entre ellos se deja ganar el que este mas lejos de ganar la Liga… es cualquier cosa eso. Hay tremendo conflicto de intereses

4 Me gusta

Quien gano la que disputaron ellos en el campo de juego?

1 me gusta

No creo que haya conflicto de interés porque te conviene que cualquiera salga campeón…

El problema es cuando eres dueño de un club grande y varios chicos… estos últimos entregan para el primero.

1 me gusta

El Comediante Penaldo está feliz, ahora ya nadie va poder decirle que fue a sumarse goles a una liga de re mierda.

2 Me gusta

Muy pimentero ese argumento. Es como cuando usan que ganaron 6 y nosotros 4. En el mano a mano la perdieron.

Lo mismo pasa acá. 4 a 2 pero en el mano a mano Penaldo la pecheo toda.

4 Me gusta

De donde sacan 4 champions contra 2? Que son esos numeros?

2 Me gusta
7 Me gusta

Vamos a ver cuando se muda a la MLS ahora que está Messi.

1 me gusta

romarinho me sigue cayendo bien, que ser de luz ese

2 Me gusta

kjjjjjj

Gracias Bicho, gracias inglés desconocido

3 Me gusta