Ronaldo fue más jugador que el camerunés/argelino, aunque hoy en día el que juega para Francia sea 1 de los 3 mejores en el mundo. Jamás dije que estuviera cerca de Messi comparando carrera contra carrera. Solamente que durante 1 temporada podría haber pasado por Messi. Del mismo modo que Maradona tuvo años en los que jugó como Messi, con más creación que goles y asistencias. Seguramente Pelé desde goles se pueda comparar, aunque no sé si llegó a tener un nivel de juego similar. Mirá los jugadores que rescato para hablar de Messi. Faltan Di Stéfano, Garrincha, el Charro Moreno y alguno más. Por eso es el mejor de la historia. Todos esos tipos integran el top 10 que él encabeza. Algunas veces nombran jugadores europeos como Cruyff, Zidane, Van Basten o el mismo Cristiano Ronaldo, y esos recién están en un top 20.
Boludo le dicen, parece que se las quiere tomar de Arabia (y si) y recalar en el Bayern Munich kjjjj
Humazo
Por ahora pierde Cr7 vs al shabab y se despide de la liga.
Nuuuu jodeme que llegó con el club puntero, van a pechear la liga con él y no va a ganar ni la copa de leche en Arabia jajajajaja
aaajajaj
Cómo salieron al final? no me digan que Banegra se lo cogió!
Puta que lo parió, loco!
AAAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA PECHEÓ HASTA CON LOS CAMELLOS EL CEBOLLITA ESTE!!!
CHUPA PENALDO, CHUPA
Llorá, pito fino!
Hasta ahora no entiendo porque arriman a Francia como liga top.
Se quedará?
CR7 se perderá el mundial de clubes 2023.
Pero le queda una chance para el de 2025. Su equipo va a jugar la champions de Asia, podrá?
El error que esta cometiendo el dt de portugal convocandolo, teniendo a Ramos y a Leao.
Hora de volver a Portugal, ir al Porto o Benfica donde podrá asegurarse liga y copas de leche para incrementar estadísticas y títulos.
De paso retirarse con Quaresgod tirando magia con esa trivelas venenosas.
Solo falta que lo odien en el Sporting nomas xd
jejeeje te acordás de este que nostalgia
Totalmente. Lo tiras al medio del área y puede seguir como Zlatan.
Nunca lo banque pero perdió mi respeto al no querer volver a su Sporting natal
Les pasó lo mismo que a nosotros, todas sus figuras se fueron a Italia o Inglaterra, pero aún así al igual que nosotros, son un semillero y eso lo hace una gran liga