Cristiano Ronaldo (parte 2)

Ronaldo fue más jugador que el camerunés/argelino, aunque hoy en día el que juega para Francia sea 1 de los 3 mejores en el mundo. Jamás dije que estuviera cerca de Messi comparando carrera contra carrera. Solamente que durante 1 temporada podría haber pasado por Messi. Del mismo modo que Maradona tuvo años en los que jugó como Messi, con más creación que goles y asistencias. Seguramente Pelé desde goles se pueda comparar, aunque no sé si llegó a tener un nivel de juego similar. Mirá los jugadores que rescato para hablar de Messi. Faltan Di Stéfano, Garrincha, el Charro Moreno y alguno más. Por eso es el mejor de la historia. Todos esos tipos integran el top 10 que él encabeza. Algunas veces nombran jugadores europeos como Cruyff, Zidane, Van Basten o el mismo Cristiano Ronaldo, y esos recién están en un top 20.

Boludo le dicen, parece que se las quiere tomar de Arabia (y si) y recalar en el Bayern Munich kjjjj

Humazo

1 me gusta

Por ahora pierde Cr7 vs al shabab y se despide de la liga.

2 Me gusta

Nuuuu jodeme que llegó con el club puntero, van a pechear la liga con él y no va a ganar ni la copa de leche en Arabia jajajajaja

1 me gusta

aaajajaj

Cómo salieron al final? no me digan que Banegra se lo cogió!

https://twitter.com/totalcristiano/status/1661097733996814341?s=20

Puta que lo parió, loco!

AAAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA PECHEÓ HASTA CON LOS CAMELLOS EL CEBOLLITA ESTE!!!

1 me gusta

CHUPA PENALDO, CHUPA

Llorá, pito fino!

2 Me gusta

Hasta ahora no entiendo porque arriman a Francia como liga top.

2 Me gusta

Se quedará?

CR7 se perderá el mundial de clubes 2023.

Pero le queda una chance para el de 2025. Su equipo va a jugar la champions de Asia, podrá?

1 me gusta

El error que esta cometiendo el dt de portugal convocandolo, teniendo a Ramos y a Leao.

4 Me gusta

Hora de volver a Portugal, ir al Porto o Benfica donde podrá asegurarse liga y copas de leche para incrementar estadísticas y títulos.
De paso retirarse con Quaresgod tirando magia con esa trivelas venenosas.

4 Me gusta

Solo falta que lo odien en el Sporting nomas xd

1 me gusta

jejeeje te acordás de este que nostalgia

2 Me gusta

Totalmente. Lo tiras al medio del área y puede seguir como Zlatan.

2 Me gusta

Nunca lo banque pero perdió mi respeto al no querer volver a su Sporting natal

2 Me gusta

Les pasó lo mismo que a nosotros, todas sus figuras se fueron a Italia o Inglaterra, pero aún así al igual que nosotros, son un semillero y eso lo hace una gran liga