Cristiano Ronaldo (parte 2)

El jugador más popular de la historia.

Personas públicas con más seguidores (en millones)

Instagram
563m Cristiano Ronaldo
443m Lionel Messi
401m Selena Gomez
382m Kylie Jenner
369m Dwayne Johnson
361m Ariana Grande
349m Kim Kardashian
301m Beyoncé
298m Khloé Kardashian
282m Justin Bieber

Facebook
160m Cristiano Ronaldo
118m Shakira
113m Will Smith
113m Lionel Messi
108m Vin Diesel
102m Rihanna
94m Eminem
92m Justin Bieber
90m Neymar
88m Selena Gomez

Twitter
133m Barack Obama
132m Elon Musk
113m Justin Bieber
108m Katy Perry
108m Cristiano Ronaldo
108m Rihanna
92m Taylor Swift
87m Donald Trump
87m Narendra Modi
84m Lady Gaga

1 me gusta

Suma estrella?

8 Me gusta

Numeros contundentes donde deja en claro que CR7 es el mejor jugador de la historia tanto como que Justin Bieber, Shakira, Selena Gomez son los mejores musicos!!!
adentro Antis!!!

8 Me gusta

Récord de redes sociales JAJJAJAJAJAJA piso total! Denle la extrema unción a los fanboys de Penaldo, están muertosssss, murieronnnnn!!! PARA SIEMPRE

GANÁ UN MUNDIAL PELOTUDO, VIRGO kjjjj

10 Me gusta

Creo que el juego terminó.

No le da para un próximo mundial (incluso, dudo que para la Eurocopa) y si lo llevan seria un lastre para una selección que tiene un buen equipo con buenas individualidades.

El mundial era Qatar, y en vez de prepararse de la mejor manera física y mental, fue con problemas con su club, con un nivel paupérrimo y con el ego mas elevado que nunca.

Messi si se preparó y se cuidó como nunca.

En todo caso, salir del Madrid, fue el fin de su carrera al mas alto nivel.

2 Me gusta

Quizas se sienta un poco de pena, porque justo se atravesó la muerte del hijo, unos meses antes del mundial, y pues eso es jodido, desequilibra a cualquiera.

1 me gusta


@Alguien

4 Me gusta

Me da lástima el chobi, no tiene la culpa de tener fans tan descerebrados y desquiciados. Una lástima como su carrera terminó en un ROTUNDO fracaso. Encima tener que ver a la vereda del frente , levantar 5 kilos de oro macizo y entrar al Olimpo de los Dioses

3 Me gusta

Este tronco quedo abajo de Maradona, Messi y Pele.

2 Me gusta

Alguna vez estuvo a su altura?

1 me gusta

Toda la vida estuvo muy por debajo de esos. CR7 nunca fue mejor jugador que Neymar o Ronaldinho.

7 Me gusta

Cuántos les mete al poderoso Luxemburgo hoy ? 3 mínimo digo yo

1 me gusta

Te duele? me encanta

100 años de historia de futbol y esta top 5 mejores jugadores de la historia. a mi no me parece poco…

1 me gusta

Chequeando la tabla de goleadores historicos hay muchos de esta generacion, eso te dice que aprovecharon bien que el futbol cambio tanto por ley bosman, como por que es mas ofensivo. Me gustaria ver si las estrellas de ahora jugaran en los 80 por ejemplo, con esa PF, con maximo tres extranjeros por equipo y con un futbol mucho mas defensivo y agresivo.

Tampoco la pavada. Obvio no le alcanzó para entrar entre los 5 más grandes, pero a fuerza de goles logró afianzarse entre los diez mejores de la historia. No hay que irrespetar lo que logró, que es bastante.

2 Me gusta

Si Messi jugara todos los años contra Luxemburgo, San Marino y esas selecciones falopa tendría 200 goles en la seleccion.

4 Me gusta

6 Me gusta

Kjj para nada tendenciosa la estadística

1 me gusta

Gran equipo el Liechtenstein no es fácil meterle 2 goles

Por eso el defensor central impronunciable de Islandia le metió 3 en 70 minutos

2 Me gusta