Cristiano Ronaldo (parte 2)

Doler porque le hace de a 3 a Luxemburgo? Jaja
Me dolería si Cristiano ganara el mundial

1 me gusta

4 Me gusta

El agente 008

6 Me gusta

Dome CR7 Dome a pesar que te pusieron una fecha complicadisima y jusgaste contra dos potencias como Luxemburgo y Liechstein (espero que se escriba asi, me da paja googlear) vos demostraste ser el mejor en el mundo, casi el 10% de tus goles en seleccion fueron a Luxemburgo, avisenme cuando el enano le haga 10 goles a brasil
SIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUU

3 Me gusta

las opiniones son subjetivas

lo único objetivo son los números:
más popular: Cristiano
más mundiales: Pelé
más Champions League: Cristiano
más copas América: Francescoli
más ligas españolas: Gento

Kjjjjjjjj cómo desvarían acá.

1 me gusta

Guarda bichoooo, hay que cuidarlo que ademas de Liechstein y Luxemburgo en el grupo tiene a potencias como Eslovaquia, Bosnia e Islandia, por suerte de los 6 clasifican 2, muy complicado esto, para portugal, pero por suerte esta CR7 SIUUUUUUUUUUUU
LLoren Antis

1 me gusta

Un olor a mierda ese argumento

7 Me gusta

Mamareis poia del bicho joder el GOAT mucho mejor que hormonel fressi la mascota del fifas macho

Pimentero y amante del Bicho. Que fanático de los autos sos Champion querido

1 me gusta

Mamita, mira como festeja el gol del EMPATE frente al Chocaaviones Yankees FC teniendo compañeros que valen millones al lado.

Totalmente acabado.

2 Me gusta

xdddd cualquiera pensaria que la metió en la final del mundial con ese festejo, que caradura

1 me gusta

1 me gusta

En realidad hay un par de shoruguas que ganaron 6 y 4 copas America respectivamente, durante el Cretácico.

2 Me gusta

Messi superaría los 1000 goles de Pelé.

3 Me gusta

Si es por los goles entonces Palermo era más jugador que Riquelme, cuando todos sabemos que no fue así.

1 me gusta

Ser goleador no quiere decir que seas mejor jugador.

1 me gusta

El tema es que Ronaldo debutó en 2002. No en 2015, cuando se convirtió en killer total.

Se hacen los boludos con sus primeros 12 años de carrera.

2 Me gusta

El nivel goleador de Cristiano es algo completamente distinto, no lo vas a comparar con Pajermo que hizo el 90% de sus goles en bosta y en Europa fue un mediopelo. Fue el único que le pudo seguir el ritmo, y a veces superar, el ritmo de Lionel en cuanto a goles, tanto así que ambos dejaron atrás a todos los goleadores oficiales de la historia. Por eso digo que a fuerza de goles se mete en el top 10 histórico, además de su longevidad y del éxito a nivel clubes que tuvo. Yo lo pondría séptimo u octavo.

2 Me gusta

Si termina su carrera con una actuación destacable en la eurocopa, le baja un toque al ego y deja que otros resaltan un poco mas en una selección que tiene buenos jugadores, limpiaría un poco la terrible imagen que esta dejando al final de su carrera

2 Me gusta