Cristiano Ronaldo (parte 2)

Dios que mufa soy dije que era tremendo como Messi le sacó diferencia en tiros libres y el tipo va y clava 2 en una semana (porque se da vuelta la barrera y porque se lo come el arquerito pero valen lo mismo)

1 me gusta

Jajajajajajaajjaajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajajajajaj piso total jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjaajjaaajaj

1 me gusta

Justo se me bajó un amigo del partido del sábado a las 15, algún muchacho de Liechtenstein querrá venir?

1 me gusta

CM7, el de los goles importantes.

2 Me gusta

Pero esta claro que lo de el es reventarla a lo bruto. No tiene la calidad para colocarla de chanfle

2 Me gusta

Vamos Bichoooooooo Dome a los Antis, apareciendo en los momentos mas importantes cuando su equipo mas lo necesitaba, SIIIIIIIUUUUUUUUUUUU

3 Me gusta

Contra Al Ittihad se borró.

2 Me gusta

Che hablando en serio nadie siente un poco de pena por la penosa recta final de la carrera de este tipo?

4 Me gusta

Estan queriendo meter la mentira de que Messi nunca metio 2 tiros libres seguidos. Con esto los callan. Messi metio hasta 3 seguidos

4 Me gusta

El tipo va a seguir jugando con Portugal hasta que Messi se retire para que no lo pase en goles

1 me gusta

Déjate de joder, juega contra una selección que es menos que los suplentes de Panamá del partido de hoy contra nuestra selección…
No debe tener ni una liga profesional del fútbol ese pais…

2 Me gusta

Jjsjajaj mira las estadísticas que tienen que buscar porque en todo lo importante pierde en todo desde el 18 de diciembre

TE MATÉ EN QATAR PENALDO, MORISTE EL 18 DE DICIEMBRE, PARA SIEMPRE

Ganá un mundial, pecho frío jajajajajajq

7 Me gusta

No tengo nada en contra de Cristiano, pero es una verguenza que Ramos y Leao sean suplentes solo para que Cristiano siga en busca de estos records personales que no le importan a nadie.

11 Me gusta

Olvidateeee, la tiene re mil adentro aunque se retire y tenga 300 goles más que Messi

La guerra terminó, el concurso de acabó, todos los días se debe querer matar de levantarse y saber que Messi es campeón del mundo y él nunca va a oler ni una final del mundo, esta noche me lo imagino pispeando el partido nuestro a la madrugada de allá en la concentración de Portugal, viendo cuantos goles mete Messi, rogando que no meta muchos, que lo saquen o lo lesionen jajajajq

Re mil adentro la tiene el pelotudo y pecho este, Marruecos le propinó una de las top 3 de pecheadas y derrotas más insólitas de la historia del mundial! No se olvida mássssss

2 Me gusta

Dejate de Joder, me vas a decir que no conoces a la gran Liechtenstein y a sus super figuras Nicolas Hasler y Sandro Wiesler (a los que CR7 hoy humillo), que sea la unica asociacion que pertenezca a la UEFA sin liga propia no quiere decir que no sea una potenncia futbolistica

4 Me gusta

Una potencia que la agarra sacachistas o atlas de acá y la cagan a goles, jajaja

1 me gusta

Mamala pancho

Hoy @Charro_Moreno y @Champion se masturban mientras sus padres miran el doparti de la selesio.
Jala Madri!

4 Me gusta

El Papu Godmez tiene un mundial y vos no!
Fracaso total el Bicho.

5 Me gusta

No te los recomiendo, es preferible un cualquiera de jeans