Jujujuju recien llego. Ese golcito sobre el final lo hizo todo más jugoso jajajaja. Me imagino que Alguien debe estar en pija por las calles de Córdoba.
1 Semis de Mundial
1 Euro
1 Final de Euro
1 Semis de Euro
2 Ligas de Naciones
14 goles en la Euro (max goleador histórico)
11 goles en Mundiales (entró al top 10, único de su país)
Con el tiempo se verá con mejores lentes lo que logró en esa selección triste y chiquita.
Fue un honor seguirlo, a pesar de todo.
Yo no creo que Portugal en los próximos años esté para ganar algo, incluso con Jorge Jesús, que es un buen DT.
Solo piensen en los 3 mejores jugadores de la historia de ese país: CR, Pepe y Eusebio. Ninguno nació en la Portugal continental. Nacieron en Madeira, Brasil y Mozambique, respectivamente.
Ahora van a tener de lider al fantasma de Bruno Penaldes, un tipo se saco una foto grupal con el plantel del United para celebrar ser el máximo asistidor de la temporada kjjj, que downgrade en mentalidad se les viene.
Triste que se despida así de su selección. Todo muy lindo el espíritu de no aflojar, pero hay mérito en saber cuando colgar los guantes.
Veremos con el tiempo. Ahora parece triste porque está el relato de que “tapó” a una generación buena.
Si siguen jugando con la sangre aguada como vienen mostrando desde 2019 hasta hoy, nadie se acordará de cómo fue su retiro.
Hablando de Portugal los tipos no pegan un dt decente, teniendo una buena generación por lo menos tendrías que estar a la par de Croacia con un tercer puesto hablando solamente de mundiales obviamente.
Me sorprende que siendo lo bueno que es o fue no haya intentado otra manera de jugar, pivoteando un poco más seguramente le aportaría más al equipo. Tuvo muchos momentos que parece que los compañeros lo saltean
No es por eso, es porque dejó una imagen papelonezca en la cancha. Parecía un nene cuando se mete a la cancha de los grandes, perdidisimo en todos los partidos.
Perdieron 1 a 0 con España loco!
Tampoco es que quedaron afuera por goleada.
No es casualidad que hayan metido semis de un Mundial cuando tuvieron un DT decente la última vez: Scolari, que venía de ser campeón del mundo en 2002.
También, jugó a favor de que el campeonato fue en Alemania y solamente se enfrentaron a selecciones europeas en los mano a mano: Holanda, Inglaterra y Francia.
Portugal tiene unos problemas enormes jugando contra equipos de otros continentes.
En las 2 ocasiones que llegó a semis de un Mundial, fue en Europa.
Yo no veo diferencias entre la Portugal sin Cristiano y… Bélgica.
¿En qué sentido lo decís?
jugadores “talentositos” pero cero emoción, jerarquía, etc.
Jugadores más de club.
No concuerdo, amigo. Considero que es cierto que había planteos que no le convenía a él y al equipo. Por ejemplo, cuando querían tirarse abajo y era necesario que él busque espacios para la contra.
Pero en otros partidos, cuando les daban la pelota, se movía por todo el frente de ataque para asociarse. El tema es que nunca tuvo un DT bueno, como Scaloni, para potenciar ese aspecto.
Hay de las dos partes. Que él entienda cuando no jugar y que le den herramientas. Pero eso es justo lo que hace un buen DT.
Confirmo que va a jugar el mundial del 2030 que se juega en Portugal también , va a querer jugar con su hijo Ronaldo Jr

Ah, claro. Lo de Vitinha y Joao Neves creo que están para ser encasillados como jugadores de un DT, Luis Enrique.
Lo mismo me pasa con Bernardo y Pep.
Bruno Fernandes es espantoso. 31 años y no tiene roce en Champions, nunca hizo nada por Portugal y hasta perdió dos finales de Europa League.
El que me parece bueno en serio es Nuno Mendes. Un cañón.
Nuno Mendes es crack. Me encanta ese jugador.
Veremos cuándo sale su próximo crack. Pasaron como 40 años entre Eusebio y CR.
Venite a RIVER pelotudo, en la liga Argensimia te aburris de hacer goles