Cristiano Ronaldo (parte 2)

5 Me gusta

Ya se gordo. Obvio que es un personaje

Pero es un juego con el hincha también. Y como hincha que haga ese personaje con 45 años queda mal

1 me gusta

Ni en mi viaje a colombia ví tanta falopa junta

4 Me gusta

Hasta el pipa higuain tiene mejores mundiales que este. Nunca le encontro la vuelta a esta copa.

Jugar en una seleccion tan amarga como portugay debe tener algo que ver. Si nacia en marruecos tenia mas chances

3 Me gusta

jijodebuu

2 Me gusta

Se vinieron arriba en España.

2 Me gusta

Se termina la historia de esta bestia ultracompetitiva en su selección, esa en la que dividió la historia en un antes y después, esa débil y pequeña selección a la cual debió carrear hasta los 41 años, a la que llevo a 6 mundiales consecutivos, a la que le dió sus únicos 3 títulos en la historia, en donde se convirtió en el máximo goleador a nivel selección.
Hora de descansar GOAT, nada que reprocharse, lo ha dado todo, sigamos disfrutando del camino a los 1000 goles y conseguir mas títulos en la 4ta mejor liga del mundo que es la Prenier League Arabica.

SIIIIIIIUUUUUUUU

8 Me gusta

School Shooting FC

KJJJJJJJJ

3 Me gusta

Ni Neymar ni CR7 van a ganar un mundial…. Justicias del mundo, los 2 son mediopelos con mucha suerte

4 Me gusta

Que negro re mogólico es Speed, es re contra golpeable el mono ese

7 Me gusta

Ronaldo hay uno solo y es gordo

Lo siento, bicho

11 Me gusta

Fue el mejor jugador de la historia de portugal, se entrena como un animal a los 41 años y compitio en en la cita maxima. no entiendo porque tanto odio con un tipo que siempre quiso superarse, dejo de jugar “lindo” o tirando cada vez menos firuletes y aun asi seguia destacando. aun con menos calidad que Messi, mientras los dos estuvieron en europa fue totalmente parejo y no va a ver otra rivalidad asi que tenga todo el mundo a la expectativa. O se piensan que haaland contra mbappe van a lograr algo parecido?.. o yamal-mastantuno?:rofl:

2 Me gusta

Pobrecito… dijo nunca nadie

9 Me gusta

pero antes no habia ese odio

habia pendejitos que pateaban como Ronaldo, se hacian el peinado de ronaldo, hacianl a frase del shampoo y todo

es chamuyo que fue odiado siempre

Obvio. Porque cuando era el mejor del mundo. Que él se crea el Dios del fútbol era carismático

A Jordan también le quedaba bien ese personaje. Ahora sí el Jordan de 45 años se comportaba así también habríamos dicho que daba vergüenza ajena

2 Me gusta

Entró Mister Seitán. :popcorn: :cigarette:

¿Entre dolapes mala leche se entienden?

4 Me gusta

tambien tiene que ver los que enaltecian a Ronaldo para pegarle a Messi
lo mismo que hacian con Maradona cuando a Messi le iba mal

caso Liberman

7 Me gusta

Big 2026 y siguen comiéndose de lleno el rage bait de Speed

1 me gusta

No resistió

7 Me gusta

Lo más triste de todo es que capaz Portugal se desvirga en 2030, ya sin él en actividad. Qué doloroso sería, más teniendo en cuenta que estuvo en 6 mundiales.

2 Me gusta