Cristiano Ronaldo (parte 2)

Te pondria en frases celebres pero no se hacerlo.

Odiar a un futbolista no bostero para chuparle la pija a otro amigo del Chiqui Tapia y Paredes… Olor a mierda mal.

Y odiar a futbolistas ingleses por algo de indole politico, siendo que jugamos al deporte inventado por ellos, nuestro equipo tiene nombre en ingles, las mejores bandas escuchadas por el 97% son inglesas, etc, etc, etc.

Me perdi, no escribo mas.

4 Me gusta

Que se deje de hinchar las pelotas y que venga a River 1 añito y medio nomás

4 Me gusta

Ya fue portumal CR7 querido.

Venite a River para que ganemos la libertadores.

4 Me gusta

Además, jamas cr7 ninguneó al publico argensimio.

3 Me gusta

el chino garce en el 2010 tuvo mas influencia que el bicho en este mundial

3 Me gusta

En 2034 va a ser técnico de Portugal luego de una exitosa campaña en el Madrid, saquen cap

4 Me gusta

El odio a Rolando es por su personalidad igual. Nunca te puede caer bien un tipo egoísta cuando no le da ya para ser egoísta

Es como cuando escuchas ahora a Gatti y dice que es el mejor arquero de la historia

8 Me gusta

Dónde está cerresieteeeee
Cerresiete dónde estááá

4 Me gusta

Es un personaje gordo, 2026 estamos

2 Me gusta

otro mundial mas que le caga a portugal

3 Me gusta

Odiar a Cristiano es como odiar a tu viejo. Es de pobre type

4 Me gusta

Miras fútbol con la nuca vos mi pensas que la Portugal del 2006 no era decente. Los 7 partidos jugó esa Portugal y tu bicho no metió ningún gol en mata mata

3 Me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes: vos tenes que cerrar el orto, petero indeseable

15 Me gusta

Que ne queres hacer un pete tú?

Si insistis :hot_face:

Ahhh lo volaron a casa este kjjjjj.

Brasil, Mechico y Portugal arafue, debe estar en pija @Alguien

6 Me gusta

Figo en el ocaso de su carrera y Deco, después no tenían mucho mas. Tienen mejores nombres actualmente. Y Ronaldo no era la figura descomunal que esa ahora.

4 Me gusta

El problema de Cristiano en este mundial fue el DT, a Portugal le pasó algo parecido a lo que le pasó an Argentina el partido pasado con Cabo Verde. El partido de Portugal vs Croacia fue un aviso y una clara demostración de que Goncalo Ramos es infinidad más que CR7 hoy en día.
Capricho del DT.

3 Me gusta

Nunca tuvieron un DT como la gente. El ultimo fue Scolari hace 20 años. El Fernando Santos ese era un viejo gaga, el maestro Tabarez de Europa, y el pelado este que tienen ahora no se de donde carajo salió pero es un inútil.

6 Me gusta

Ricardo fue mejor arquero que todos los que atajaron después de él.

Después tenías a Carvalho

Ricardo Costa

Simao

Maniche

Paulo Ferreira.

Equipazo era esa Portugal

1 me gusta