Cristiano Ronaldo (parte 2)

Que venga y haga el gol número 1000 en la final de la sudamericana

2 Me gusta

No me quiero olvidar de los arqueros.

Si hay una posición donde CR no se puede quejar es ahí. Le respondieron siempre. Ricardo, Rui Patricio, Diogo Costa…

3 Me gusta

¿Fuente?

Hace años que ya se sabe que circulan citas fakes de entrevistas.

Podés odiarlo sin consumir mentiras.

1 me gusta

Dejando de lado la actuacion de CR7, Portugal por como venia, con el mediocampo que tiene, prometía mucho y termino mancando en la primera de turno. El arquero les salvo el culo y los creativos no aparecieron.

Además, el frescor de ambas parcialidades es total. Parecia que estaban en un corso los hinchas.

2 Me gusta

Aunque no fue fake en esta ocasión.

7 Me gusta

habla en tercera persona jaj

2 Me gusta

Una obsesión es una perturbación mental causada por una idea fija que asalta y domina la mente de forma repetitiva e involuntaria. Provoca gran ansiedad o malestar, ya que la persona no puede controlarla o sacársela de la cabeza, interfiriendo a menudo en su vida diaria

Aprovecha que se retira y empezá a tratarla. Tanto odio adentro hace mal.

ya esta, no creo que siga tan obsesionado cuando se retire… que se relaje y disfrute de los millones cosechados

3 Me gusta

Mira que hubo un Figo en el medio.

7 Me gusta

Por este puto no pasa ni el viento. Es brutal

1 me gusta

Comparto, Croacia sin super estrellas,buenos jugadores si, hizo más historia que Portugal en mundiales,que a priori de los 2000 para acá tuvo más potencial.

1 me gusta

Cuando se retire sale del clóset

1 me gusta

creo que es mas sencillo el tema. Los jugadores del pechege hace nada de que empiece el mundial estaban jugando final de champions

ahi tenes a un tipo como nuno mendes que es una bestia fisicamente pidiendo el cambio en el minuto 50 cuando jugo varias veces alargues en su club o seleccion y volaba los 120 minutos

vitinha insipido, joao insipido

para mi no llegan bien fisicamente como no llega bien el moro que no puede gambetear un cono o pedri que esta peor fisicamente que rodri que desde que se rompio es un ex jugador

1 me gusta

Los que tenían que conducir el equipo se re borraron

Jajaja, lo dijo en serio.

Tiene algo de razón. El chiste del Mundial es enfrentar a europeos.

Argentina y Brasil son los más grandes por eso.

La Copa América no te llena. La del 2021 se festejó por la sequía que por el trofeo en sí. Después en 2024 se ganó hasta jugando regular.

3 Me gusta

No me parece excusa cuando en la liga juegan a media máquina, rotan o no juegan.

Sí te tomo lo de Nuno porque su juego se basa en su potencia y se nota que no se guarda nada.

Pedri y Lamine podría tomarlo por el juego de Flick, que es intenso y agresivo, pero es liga española y en el Barsa…

En Inglaterra esto es muy notorio. Todos están al límite físico salvo Bellingham y Kane que no juegan en la Premier.

13 Me gusta

Lejos, muuuuy lejos

5 Me gusta

También somos afortunados en ser uno de los países campeones del mundo.

No basta con tener “una buena generación”.

Croacia en 2018 tenía más campeones de Champions que Francia. Modric, Rakitic, Mandzukic o Perisic (el Di María del 3er mundo), todos buenos … Y perdieron contra Francia de Mbappé, Griezmann o Pogba, que entre los 3 suman CERO CHAMPIONS.

La Hungría del 54 y la Holanda del 74 son otras.

Es como los clubes. Sos país grande o no.

7 Me gusta

Tomatela seco de mierda

6 Me gusta