Cristiano Ronaldo (parte 2)

Tremendo mundial está haciendo che.

Salió segundo frente a la poderosisima Colombia de Maluma, Juanfer más gordo que el forista promedio y la pierna necrótica de Jackson Martinez.

1 me gusta

El camino de Portugal a semis: Brasil del 70, el Barcelona de Guardiola y el Ajax de Cruyff

Así es imposible viejo

2 Me gusta

Los moros no perdonan ni a la mujer de Penaldo. Totalmente cogido CP7

1 me gusta

nunca disfruta parece , como si su vida fuera una eterna lucha constante todo los dias

1 me gusta

Es Guts en la vida real si fuera futbolista (?

___

7 Me gusta

el diario español ya tiene preimpresa la tapa de lo retiramos que usaron contra zidane es 2006??

2 Me gusta

ohhh mi muchacho , cuanto maltrataron al pobre guts en el manga :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

yo les digo algo

Si alemania elimina a Francia

Y Portugal a Espala,

El finalista es portugal

2 Me gusta

Igual ese 4 a 2 a Croacia no dice nada. Holanda es mejor que England.
God won’t save the queen

Si alemania saca a francia, el finalista es holanda.

Holanda es peligrosisimo en mata mata, solo por penales lo podes sacar.

1 me gusta

World Cup Portugal GIF
Se viene :portugal:

2 Me gusta

Siempre será su punto más débil sus rendimientos en copas del mundo a la hora de analizar su carrera. Tenga mucha responsabilidad o del contexto que le ha rodeado.

Pero al menos no quedará en cero en mano a mano de mundiales.

Mejor 1, que 0.

Si argentina llega a ganar un partido asi es un escandalo. Cr7 corrupto

5 Me gusta

Que asco me da! El penal se lo cobra EL al árbitro! Y el corrupto se lo dio porque si no es de penal no la ve ni cuadrada!

Quedó todo clarito hoy, siempre fue él nene mimado de la UEFA, le pusieron un árbitro europeo a propósito, uno de otro continente es difícil de comprar

Siempre serás un sorete egocéntrico, soberbio, individualista y ayudado, sino no te da!

Ojalá te rompas todo sorete y que España te elimine así te vas llorando de vuelta, hijo de mil putas!

6 Me gusta

LEYENDA E7ERNA :goat:

1 me gusta

Debe aceptar ser suplente.

Y que entre nomás si hay un penal pesado que patear.

2 Me gusta

Jamás va a aceptar eso, mira las caras que hacía por sacarlo de la cancha los últimos minutos. Es titularísimo

1 me gusta

Kjjj se puso re loco cuando lo sacaron

2 Me gusta

Te diría que se contuvo.

En otras ocasiones empezaba a putear (?

2 Me gusta