Cristiano Ronaldo (parte 2)

Necesito la mufa in extremis del gordo mutante de Mr Chips elogiando a Penaldo.

2 Me gusta

Pero CR7 tiene 41 años… El gordo Ronaldo a los 34 ya estaba en la casa retirado.
Te repito, estas hablando de un top 10/15 de la historia, es obvio que iba a hacer diferencia este como este, pero su mejor versión fue flaco… Después con sobrepeso seguía tirando magia pero ya no era el que saco campeón del mundo a Brasil.

No man, no obvio que un gordo con problemas en la rodilla hagas las cosas que hizo en esa condición, tipos que han estado en buena forma y profesionales ya cuando lidiaron con lesiones no pudieron mostrar ni destellos de lo que fueron, Kaká por decir uno.

1 me gusta

ni lo fue a acompañar?

7 Me gusta

No viste las fotos con el hijo?

la verdad no suelo ver nada de este chabon salvo los partidos, pero cuando no estaba en arabia o donde sea que esta ahora

Mira las fotos y opina
Pero se me hace que se coje al hijo

La fiesta de Cris Junior invitó a sus amiguitos, y ella con un short muy corto

3 Me gusta

Anda mostrando todo por OnlyFans Georgina

2 Me gusta

Ahora si, arrancó el CHAD! :flexed_biceps:

Es un animal. Si los otros metieron 2 goles este fue con las muletas y metió 2

SSSIIIIIIIIIUUUUUUUUUU

Q poquito comentado esta th hoy…

Cuanta humildad de mi comandante, pudo haber hecho hat trick, pero dejo q los demas se luzcan.

2 Me gusta

Culpa de tanto hate que tiran los anti-Messi, sobretodo mexicanos y madridistas, le agarré bronca a CR7, no quiero ni por asomo que Portugal gane el mundial

6 Me gusta

41 años y sigue siendo goleador, es una bestia este tipo. Que no llegue al nivel de messi no significa que en la historia es un goleador letal

2 Me gusta

2 golazos del mejor jugador del mundo

1 me gusta

Este tipo es un sorete, así de simple. Los compañeros la mayoría no lo pasa. 40 años y el tipo se nota que no disfruta nada porque vive pendiente de cuántos goles hace Messi.

3 Me gusta

Es mas de la prensa que otra cosa, el tipo es idolo historico del madrid, gano una banda de champions, muchos madridistas lo ponen a la altura de di stefano mas o menos. No creo que se fije tanto en messi, es todo de la prensa

Veni a River hijo de puta

6 Me gusta

La jermu no lo acompañó?

Con razón le dicen la cabra, por los cuernos.

3 Me gusta

5 Me gusta

¿No estaba en el mundial lamine Yamal ?

4 Me gusta