Necesito la mufa in extremis del gordo mutante de Mr Chips elogiando a Penaldo.
Pero CR7 tiene 41 años… El gordo Ronaldo a los 34 ya estaba en la casa retirado.
Te repito, estas hablando de un top 10/15 de la historia, es obvio que iba a hacer diferencia este como este, pero su mejor versión fue flaco… Después con sobrepeso seguía tirando magia pero ya no era el que saco campeón del mundo a Brasil.
No man, no obvio que un gordo con problemas en la rodilla hagas las cosas que hizo en esa condición, tipos que han estado en buena forma y profesionales ya cuando lidiaron con lesiones no pudieron mostrar ni destellos de lo que fueron, Kaká por decir uno.
No viste las fotos con el hijo?
la verdad no suelo ver nada de este chabon salvo los partidos, pero cuando no estaba en arabia o donde sea que esta ahora
Mira las fotos y opina
Pero se me hace que se coje al hijo
La fiesta de Cris Junior invitó a sus amiguitos, y ella con un short muy corto
Anda mostrando todo por OnlyFans Georgina
Ahora si, arrancó el CHAD! ![]()
Es un animal. Si los otros metieron 2 goles este fue con las muletas y metió 2
SSSIIIIIIIIIUUUUUUUUUU
Q poquito comentado esta th hoy…
Cuanta humildad de mi comandante, pudo haber hecho hat trick, pero dejo q los demas se luzcan.
Culpa de tanto hate que tiran los anti-Messi, sobretodo mexicanos y madridistas, le agarré bronca a CR7, no quiero ni por asomo que Portugal gane el mundial
41 años y sigue siendo goleador, es una bestia este tipo. Que no llegue al nivel de messi no significa que en la historia es un goleador letal
2 golazos del mejor jugador del mundo
Este tipo es un sorete, así de simple. Los compañeros la mayoría no lo pasa. 40 años y el tipo se nota que no disfruta nada porque vive pendiente de cuántos goles hace Messi.
Es mas de la prensa que otra cosa, el tipo es idolo historico del madrid, gano una banda de champions, muchos madridistas lo ponen a la altura de di stefano mas o menos. No creo que se fije tanto en messi, es todo de la prensa
Veni a River hijo de puta
La jermu no lo acompañó?
Con razón le dicen la cabra, por los cuernos.
¿No estaba en el mundial lamine Yamal ?