Me imagino a CR7 en su habitacion depilandose, y viene corriendo y abre la puerta sin tocar Bernardo Silva, todo desesperado y agitado diciendole “Viste los 2 golazos que metio Messi?!!”
kjjjj
Me imagino a CR7 en su habitacion depilandose, y viene corriendo y abre la puerta sin tocar Bernardo Silva, todo desesperado y agitado diciendole “Viste los 2 golazos que metio Messi?!!”
kjjjj
Inimputable el chobi, tiró I’m back por hacerle 2 goles a Uzbekistán. Es para los antis, opina @feriver
Una locura, anotar en los 6 mundiales que jugó. Tremendo.
El forito
Me dicen que el villano de las chicas superpoderosas, Mojojo, no resistió, esta aterrorizado.
Ronaldo gordo fue mucho mejor
Lo que le paso al gordo es que entre la joda y las lesiones de rodilla, hicieron que tenga un prime de 10/12 años de carrera, del 95 al 2007… despues su paso por el Milan fue horrible.
Lo amo al gordo Ronaldo.
Vamos a decir un facto, las cosas que hacía el gordo con una buzarda de 120 kilos en el Corinthians no la harían ni a palos Messi o Cristiano con ese peso.

aaaaa
Mira los equipos que tuvieron que meter al mundial para que haga goles
No tienen sentido las cosas que hacía con ese peso, solo el podia.
Dicen que Ronaldo se enojó con el Uzbeco que hizo el gol en contra. “Hubieses dejado que lo haga yo, Siuuuuuu”, dijo.
Digamos la verdad, el gordo era brazuka, necesitaba si o si alta concentración de fiesta en sangre, si al gordo le quitas las fiestas, no habría sido ni un 1% de lo que fue…
Hacia las cosas que haría cualquier fenómeno con exceso de peso… Cuando estaba flaco hizo diferencias como pocas veces se vio.
Eso los llevó a ganar 5 mundiales.
Cristiano tiene ciertas difilcultades para hacer movimientos con un estado fisico impecable, con sobrepeso no puede meter un pique a la salida del tunel.
El gordo hacía bicicletas y lujos con un peso que a cualquier otro se le romperian las pantorrillas.