Cristiano Ronaldo (parte 2)

Me imagino a CR7 en su habitacion depilandose, y viene corriendo y abre la puerta sin tocar Bernardo Silva, todo desesperado y agitado diciendole “Viste los 2 golazos que metio Messi?!!”

kjjjj

4 Me gusta

Primer futbolista en la historia en marcar en 6 mundiales

4 Me gusta

Inimputable el chobi, tiró I’m back por hacerle 2 goles a Uzbekistán. Es para los antis, opina @feriver

3 Me gusta

Qué se siente que le sirvan una docena de goles y haga solo dos?

2 Me gusta

Una locura, anotar en los 6 mundiales que jugó. Tremendo.

El forito

Me dicen que el villano de las chicas superpoderosas, Mojojo, no resistió, esta aterrorizado.

4 Me gusta

Mi nombre es Crissshhtianoo Ronaaaldo.

1 me gusta

Ronaldo gordo fue mucho mejor

5 Me gusta

Lo que le paso al gordo es que entre la joda y las lesiones de rodilla, hicieron que tenga un prime de 10/12 años de carrera, del 95 al 2007… despues su paso por el Milan fue horrible.

Lo amo al gordo Ronaldo.

2 Me gusta

Vamos a decir un facto, las cosas que hacía el gordo con una buzarda de 120 kilos en el Corinthians no la harían ni a palos Messi o Cristiano con ese peso.

image

aaaaa

3 Me gusta

4 Me gusta

Mira los equipos que tuvieron que meter al mundial para que haga goles

2 Me gusta

No tienen sentido las cosas que hacía con ese peso, solo el podia.

1 me gusta

Dicen que Ronaldo se enojó con el Uzbeco que hizo el gol en contra. “Hubieses dejado que lo haga yo, Siuuuuuu”, dijo.

3 Me gusta

Digamos la verdad, el gordo era brazuka, necesitaba si o si alta concentración de fiesta en sangre, si al gordo le quitas las fiestas, no habría sido ni un 1% de lo que fue…

2 Me gusta

Hacia las cosas que haría cualquier fenómeno con exceso de peso… Cuando estaba flaco hizo diferencias como pocas veces se vio.

1 me gusta

Eso los llevó a ganar 5 mundiales.

Cristiano tiene ciertas difilcultades para hacer movimientos con un estado fisico impecable, con sobrepeso no puede meter un pique a la salida del tunel.

El gordo hacía bicicletas y lujos con un peso que a cualquier otro se le romperian las pantorrillas.

2 Me gusta