Muchos me dicen pelotudo o conspiranoico pero yo sigo sosteniendo que está todo arreglado para que lo gane Portugal por el metrosexual del orto este. Ojalá me equivoque y traigamos la cuarta. Igual si pasa lo que digo me van a seguir diciendo pelotudo y muchas otras cosas mas asi que da lo mismo que pase o no.
Está más para que campeone Francia por lo que se vio de todos ahora
Por lo visto en cancha si.
Esta para que lo eliminen en grupos
Serenidad…mañana le hace 6 a Uzbekistán y se pone primero en la tabla. Se matan los antis en masa.

Kjjj sin contar a Argentina, hay dos o tres equipos con mejor nivel que Portugal para ganar el mundial. Ej: Inglaterra, Francia y España.
Debe estar rabiando en este momento viendo los goles de Messi y bappé.
Si no es tonto, el mismo se manda al banco para entrar en los últimos 40min.
A este muchacho en este momento lo deben tener como a Bilardo que le ocultan la muerte de Maradona, se llega a enterar los goles que viene metiendo Messi se tira del balcón del hotel donde concentra. Aunque pensándolo bien los compañeros capaz que se ponen a gritar los goles de Messi para hacerlo sufrir, si no lo pueden ni ver jajajajaja.
Ajajajajjajakaajajajajaj los compañeros lo deben estar descansando, es la puta del pabellón bailando en tanguita para los demás haciéndoles SIUUUUUUU
Ya veo que mañana mete 2 goles .
y agregale a Halland, el androide en 2 partidos ya tiene la mitad de los goles de Cristiano en 6 mundiales
Dato demoledor ese
El fixture le cayo re mal a ronaldo, un dia antes juegan todos los distintos y hacen goles de todos colores, y al otro dia le cae toda la presion a el.
Mañana se va a anclar al area haber si puede empujar una.
Encima a la tortuga la debe odiar tanto como a messi, si mbappe pinta para ser el mejor futbolista europeo de la historia, es una especie de pele europeo.
De solo de imaginarme la escena, me estoy jijeando como un desquiciado
Olvidate, le explota el egolátrametro
Además si gana este mundial toda la maquinaria del Madrid va a hacer todo lo posible para que mbappe sea el mejor de la historia con 2 mundiales bajo el brazo siendo el máximo goleador
Igual mañana seguro que alguno mete, aunque sea de penal, es ahora o nunca porque después contra Colombia que es un rival a respetar lo veo mucho más complicado.
Nah, yo lo veo en cero y a Portugal empatando con los uzbekos