Cristiano Ronaldo (parte 2)

Muchos me dicen pelotudo o conspiranoico pero yo sigo sosteniendo que está todo arreglado para que lo gane Portugal por el metrosexual del orto este. Ojalá me equivoque y traigamos la cuarta. Igual si pasa lo que digo me van a seguir diciendo pelotudo y muchas otras cosas mas asi que da lo mismo que pase o no.

1 me gusta

Está más para que campeone Francia por lo que se vio de todos ahora

Por lo visto en cancha si.

3 Me gusta

Esta para que lo eliminen en grupos

1 me gusta

Serenidad…mañana le hace 6 a Uzbekistán y se pone primero en la tabla. Se matan los antis en masa.
1000034373

2 Me gusta

Kjjj sin contar a Argentina, hay dos o tres equipos con mejor nivel que Portugal para ganar el mundial. Ej: Inglaterra, Francia y España.

1 me gusta

Debe estar rabiando en este momento viendo los goles de Messi y bappé.

Si no es tonto, el mismo se manda al banco para entrar en los últimos 40min.

1 me gusta

A este muchacho en este momento lo deben tener como a Bilardo que le ocultan la muerte de Maradona, se llega a enterar los goles que viene metiendo Messi se tira del balcón del hotel donde concentra. Aunque pensándolo bien los compañeros capaz que se ponen a gritar los goles de Messi para hacerlo sufrir, si no lo pueden ni ver jajajajaja.

9 Me gusta

Ajajajajjajakaajajajajaj los compañeros lo deben estar descansando, es la puta del pabellón bailando en tanguita para los demás haciéndoles SIUUUUUUU

5 Me gusta

Ya veo que mañana mete 2 goles .

1 me gusta

Todos están mojando cris doqueri!!!

1 me gusta

y agregale a Halland, el androide en 2 partidos ya tiene la mitad de los goles de Cristiano en 6 mundiales

5 Me gusta

Dato demoledor ese

1 me gusta

El fixture le cayo re mal a ronaldo, un dia antes juegan todos los distintos y hacen goles de todos colores, y al otro dia le cae toda la presion a el.

Mañana se va a anclar al area haber si puede empujar una.

Encima a la tortuga la debe odiar tanto como a messi, si mbappe pinta para ser el mejor futbolista europeo de la historia, es una especie de pele europeo.

6 Me gusta

De solo de imaginarme la escena, me estoy jijeando como un desquiciado

4 Me gusta

Olvidate, le explota el egolátrametro

1 me gusta

Además si gana este mundial toda la maquinaria del Madrid va a hacer todo lo posible para que mbappe sea el mejor de la historia con 2 mundiales bajo el brazo siendo el máximo goleador

2 Me gusta

Igual mañana seguro que alguno mete, aunque sea de penal, es ahora o nunca porque después contra Colombia que es un rival a respetar lo veo mucho más complicado.

3 Me gusta

Nah, yo lo veo en cero y a Portugal empatando con los uzbekos

1 me gusta

Se imaginan que el mundial lo gane Portugal pero cr7 no haga nada va a terminar siendo esto la entrega de premios kjjjj , igual CR7 :portugal: con mundial o sin mundial sigue siendo el 2do mejor de la historia en mi opinión

3 Me gusta