Se nota que tanto entrenamiento y cuidados te queman la cabeza como la falopa.
kjjjj todo el quilombo que se arma por las redes mamita
pero bueno la conclusion termina no siendo mala porque la verdad que portugal deberia decirle a ronaldo estas para empujarla y si viene alguno de frente y vos de espalda correte mamerto
y si no hace eso chau volalo o que le hagan la gran passarella en el 86 de envenenarlo
son increibles los bicho lovers ni es tu seleccion que carajo te importa la familia de los otros tipos
por eso no voy al gym greteldo
gordubi de alma
Hay que saber retirarse a tiempo, a nosotros nos pasó con Enzo Pérez, nacho Fernandez, armanco
Y nos pasa foristicamente con @Manuk
Y si, no hay nadie que le diga que ya fue. Sos uno de los mejores de la historia, no porque sos el segundo de otro significa que no sos un groso, tenele bronca al barba que quiso que justo compartieses época con un enano autista que mueve la bocha como nadie. Disfruta lo conseguido, te sentas en la mesa chica de la historia del fútbol con los Cruyff, los Ronaldo, los Zidane.
Hasta Vegeta tuvo que aceptar que Goku era el número uno al final.
Y si el loco la rompe en los 2 partidos que siguen? Me da miedo, quiero que queden afuera
ahora el partido que viene hace un gol, se da vuelta y les hace un cruce de manga a los compañeros es capaz
El micropeneano es el tema de linkinpark.
Lo intenta tan fuerte, pero al final no importa.
Va a vivir a la sombra de Messi
tiene la suerte de que a Messi le chupan un huevo los records, porque si quisiera y se hubiera puesto como obejtivo, el enano le podria haber arrebatado varios, como por ejemplo el de ganar mas Champions (esta a solo 1, se podria haber ido a cualquier equipo de elite de Europa a ganarla) ser el maximo goleador de la champions (Messi quedo a 12 goles) o el record de mas de 1000 goles ya que Messi es mas joven y esta en mejor forma, si Messi tuviera la personalidad de este, se hubiera quedado mas tiempo en Europa para quedarse varios records que tiene a mano
me dicen que se escucharon disparos en la concentracion de Portugal,
Ronaldo es un crack nadie duda pero hasta su hijo pone a Messi como el numero 1. Si hubiese nacido en argentina quizas hubiese sido un di maria pero al nivel messi nunca llego
Mañana hace un hattrick y queda entre los primeros puestos de goleadores
Se quiere matar este! Muy expuesto está
Igual mañana algún gol va a meter
Si no le mete un gol a los coge lobos esos, se tiene que retirar mañana mismo
kjjjj
Hay una cosa que el enano nunca va a ganar.
Vení a River vos pito con botox a ganarla, a ver si tenes los huevos.
Si mañana no hace un gol se suicida (y no es joda)
champions creo que gano 4 messi y la camada esa del madrid que gano 4 en 5 años tenes a modric con 6
igual los records de mundiales, partidos jugados, goles en champions o en su carrera es medio al pedo
mbappe los va a pasar a los dos si las lesiones lo respetan
cada vez es mas facil hacer goles y cada vez juegan equipos mas falopa las ligas y copas tanto locales como internacionales
Debe estar al borde del corchazo este