Cristiano Ronaldo (parte 2)

despues si arriba y abajo les falta gente

no tienen centrales probados, arquero y claramente los delanteros se quedaron todos

leao y pedro neto deberian ser los que hagan la banda pero son un tiro al aire bastante frescos

y goleador ni hablar no tienen ninguno. De los delanteros leao deberia ser el de mas gol

y cada uno tiene su rol son grandes jugadores que salvo joao no tienen gol te lo tomo

pero bueno siempre va a ser mas determinante un delantero que un volante salvo que seas zidane que claramente ninguno de estos tipos lo es

es otro rol yo no creo que solo den pases al costado. El problema es que si le das pases a 3 estacas y si no sirve para nada

Básicamente es lo que estoy diciendo, son jugadores comunachos, se destacan cuando juegan alrededor de los cracks, porque cumplen, pero no hacen la diferencia. Y ese es un poco mi punto, Portugal no tiene jugadores que hagan la diferencia. Y Ronaldo es un lastre hoy, lo marque incluso antes del partido con congo. Por eso digo que me parece una selección medio pelo

1 me gusta

Cómo están los antis todo el día comentando en este thread, vayan al psicólogo muchachos

1 me gusta

yo lo veo parecido a españa tiene un par de muy buenos jugadores pero bueno coincido que esto se gana en las areas

despues yo no llamaria secundarios a jugadores que son de lo mejor en su puesto pero bueno son opiniones

yo que se el cuti romero o el dibu martinez no te van a ganar un partido en el area rival pero son dos tipos recontra claves en sus puestos

Bruno Fernandes siempre me parecio un terrible pecho.

2 Me gusta

Recién me acabo de enterar de la existencia de esta joyita jajajajajajajajaja.
https://x.com/_FCBKelvin/status/2067725655203090874

6 Me gusta

no me parece ni bueno ni malo ese

le pega bien a la pelota, sabe asistir

me parece mejor jugador que bernardo silva hoy dia que ya esta para el retiro

no lo veo como una solucion ni como el problema a bruno

Que mal bicho el bicho.

2 Me gusta

El mejor mediocampo del mundo no puede generar casi ninguna chance de gol en vez de dar pases atrás o al costado contra Congo pero la culpa es de Cristiano :pinched_fingers:

2 Me gusta

Imaginate ser portugues, hinchar por tu selección y estar preocupadocporque tu delantero ya está viejo y no tiene nafta que dar pero vengan un montón de guatemaltecos y pakistaníes a putear los jugadores de tu selección por decir la verdad.

7 Me gusta

Yo sigo sin olvidar esto de su base fiel de hinchas. Que se haga cargo ¿eh?

1 me gusta

Cómo le tiran mierda a un hincha del CARP eh!!! Mamita querida..

Mientras tanto, le chupan la pija al enano rosarino q juega en el chiquero y se saca fotos con el triste

2 Me gusta

75% de posesion

Imagen ilustrativa de cr7 hoy

4 Me gusta

Cristiano Ronaldo le hizo gestos a los periodistas que fueron a filmar el entrenamiento

jajajaja

acabadisimo

por favor, que alguien lo proteja, si Messi mete un doblete el lunes este tipo puede llegar a hacer una locura

4 Me gusta

Al tipo le perjudicó mucho más emocionalmente el hattrick de Messi que no poder ganarle al Congo KJJ

2 Me gusta

Hasta los re huevos CR7 :portugal: ,se sabía que el tipo es soberbio pero al parecer es mucho más de lo que se creé

1 me gusta

lo de los compañeros es humo igual

esta sacado de contexto joao lo que dijo es que es uno mas del grupo onda hace su laburo como todos y le tiro flores

pero cortan los 10 segundos que dicen cristiano no es especial kjjjjj

tipico de periosida sacar de contexto

4 Me gusta

Resumen nivel 1000:

• La horda bicholover (así los llaman en rrss) esta con el ojete desflorado por Messi y Doctor Congo
  • Hay debate (posta) en Portugal sobre si Cristiano debe ser suplente
  • Nieves sale con esa frase respondiendo una pregunta en rueda de prensa, como vos decís es la típica “somos un grupo unido, nadie es más que el resto” boludez de cassette
  • La horda afro-mexico-árabe saca la frase fuera de contexto y salen a putear a todos los jugadores portugueses en sus redes
  • En medio del puterío, alguno mete una imagen fake de una de las novias de uno de los jugadores respondiéndole a la horda en instagram
  • Un periódico mexicano (y si) se hace eco de eso
  • Georgina la jermu de Cristiano le responde a la publicación del medio mexicano atacando a la novia del otro
  • Los hinchas de Portugal (los portugueses, no la horda marrona) están hasta las pelotas y ya no quieren saber nada de Cristiano y su círculo
3 Me gusta