Básicamente es lo que estoy diciendo, son jugadores comunachos, se destacan cuando juegan alrededor de los cracks, porque cumplen, pero no hacen la diferencia. Y ese es un poco mi punto, Portugal no tiene jugadores que hagan la diferencia. Y Ronaldo es un lastre hoy, lo marque incluso antes del partido con congo. Por eso digo que me parece una selección medio pelo
El mejor mediocampo del mundo no puede generar casi ninguna chance de gol en vez de dar pases atrás o al costado contra Congo pero la culpa es de Cristiano
Imaginate ser portugues, hinchar por tu selección y estar preocupadocporque tu delantero ya está viejo y no tiene nafta que dar pero vengan un montón de guatemaltecos y pakistaníes a putear los jugadores de tu selección por decir la verdad.
La horda bicholover (así los llaman en rrss) esta con el ojete desflorado por Messi y Doctor Congo
Hay debate (posta) en Portugal sobre si Cristiano debe ser suplente
Nieves sale con esa frase respondiendo una pregunta en rueda de prensa, como vos decís es la típica “somos un grupo unido, nadie es más que el resto” boludez de cassette
La horda afro-mexico-árabe saca la frase fuera de contexto y salen a putear a todos los jugadores portugueses en sus redes
En medio del puterío, alguno mete una imagen fake de una de las novias de uno de los jugadores respondiéndole a la horda en instagram
Un periódico mexicano (y si) se hace eco de eso
Georgina la jermu de Cristiano le responde a la publicación del medio mexicano atacando a la novia del otro
Los hinchas de Portugal (los portugueses, no la horda marrona) están hasta las pelotas y ya no quieren saber nada de Cristiano y su círculo