Cristiano Ronaldo (parte 2)

Va a estar bueno el proximo partido, no le van a qrer pasar ni una pelota si lo ponen de titular y el tipo va a salir a declarar y la van a podrir mas.

Encima si no le ganan a ubekistan, se le puede recomplicar todo, porque si o si van a tener que salir a ganar contra colombia que es la mas dificil.

5 Me gusta

Los fanáticos de Penaldo son la gente con IQ más bajo de la historia, mucho pero mucho peor que los nenes scaloneta, estos últimos son egresados de Harvard al lado de los otros. No deben superar los 10 años mentalmente los nenes Penaldo, pero es lo que maman de su ídolo portugueta, que es extremadamente envidioso, comparativo, ególatra y soberbio. Son los valores que les transmite la jirafa marrona.

5 Me gusta

Que se retire y deje de dar lástima.

Nunca fue ni una uña del pie izquierdo de Messi, vivió siempre bajo su sombra y encima tiene los fanes más pelotudos de todos, todos nenazos marrones antifutbol.

ahora no lo quieren ni los compañeros de la selección, siempre fue un egocéntrico de mierda

4 Me gusta

Es que ya es totalmente obvio que CR7 es un ancla en la cancha para el equipo, encima un tipo que la palabra caprichoso le queda corta y te hace terrible espamento si no le pasás la pelota.

Lo peor de todo es que Portugal tiene un plantel de jugadores para aspirar a algo más y CR7 ya les viene restando desde hace dos Mundiales. Quién carajo iba a pensar que CR7 iba a andar mejor este Mundial si hace casi 4 años atrás en Qatar ya era un estorbo??? el tipo solo puede aspirar a meter un gol empujándola abajo del arco o de penal.

6 Me gusta

Qué lindo qué lindo esto! Todo decanta por su propio peso al final

Que se pudraaaaa, que se puuuuuudra

Que escale más que en Qatar JAJAJAJ

2 Me gusta

messi ya se le metio en la mente hace rato

vio que hizo 3 goles y el tipo en vez de plantarse en el area que es lo unico que puede hacer a esta altura quiere intervenir en el juego

ya esta su rol tiene que ser empujar las pelotas que le quedan

si va a jugar para el que metan al cagon de joao felix o goncalo ramos

igual para nosotros mejor que se pudra todo. Portugal tiene mucho potencial para sacar a cualquiera

10 Me gusta

Pensándolo mejor ya no se si quisiera que venga a River. Es tener que bancarse a sus hinchas de Centroamérica y África que lo veneran comportarse igual pero con River.

Ni hablar de las otras hordas marronas internacionales que veneran a Messi tirandonos la contra.

2 Me gusta

Tal cual, el pito fino vio el triplete del Messias la noche anterior y se desquició, se piró, se volvió loco y dijo “a los negros les meto 2 minimo”, cuando vio que se complicaba el partido, se desesperó más todavía y se quería morir!

Quiso figurar para tapar a Messi y quedó peor de expuesto ajjaajjaja

Ex jugador!

4 Me gusta

Si no es empujándola abajo del arco o de penal no puedo mi amol

3 Me gusta

Que se sigan peleando y dividiendo como Argentina en el 2018 con el puto de Sampaoli, no les demos un metro a estos tipos que si se avivan y sacan al metrosexual, son cosa seria.

4 Me gusta

La crítica es válida, Ronaldo es una momia hoy en día, pero como jugador tenés que plantear las cosas dentro del vestuario, no salir a ventilar a los medios como putita despechada. Y menos si sos un nadie como Joao neves o bruno fernandes

3 Me gusta

Yo siempre dije que ese Bruno Fernández es un cajbaretero de la san puta y seguro que él es quien armó todo este quilombito llenándole la cabeza a los demás

Por mí que se maten a piñas todos jaja

2 Me gusta

Coincido
Y si, que revienten los portuguetas, ya me tienen las bolas llenas ganandonos las libertadores. Igual, con o sin Ronaldo, me sigue pareciendo una seleccion medio pelo, el que entraría en Goncalo ramos, otro falopas más

2 Me gusta

El problema es que CR7 es un gede rompe huevos que se arrastra pero se piensa que esta en su Prime, se la pasa rezongando a los compañeros, mandandolos en cana frente a las camaras y sus fanboys hincha pija, encima va y los agarra de la cabeza o de la espalda a jugadores como Bruno Fernades o Bernardo Silva y los caga a pedos y les da lecciones de como tienen que jugar, tratandolos como pichis, es como si aca en River fuera Salas a decirle al huevo Acuña que ponga huevos y se ponga las pilas, es para sacartelo de encima de un piñon, que un tipo que da lastima en Arabia venga a decirle a uno que tiene actualidad en la Elite del futbol europeo es una joda, obviamente que deben tener todo el plantel los huevos llenos, si se arrastrara y fuera un lider positivo como Modric en Croacia bueno, se lo banca, pero no es el caso

6 Me gusta

El tipo tiene la realidad totalmente alterada, eso pasa cuando ya estas re mal de la cabeza.

Encima declaro hace 2 semanas atras que quiere jugar un mundial mas, va a tener 45 años no se va a poder ni mover, igual no creo que sean tan boludos los de portugal de llevarlo con esa edad, aunque capaz lo llevan por presion mediatica porque el mundial es en su pais.

7 Me gusta

como medida marketinera seria barbaro

pero ya es un ex jugador el tipo podria tener su ultimo cartucho en un equipazo donde el puede vivir de pescador

vamos un flamengo seria el unico equipo donde rendiria en sudamerica. Palmierdas donde es mas rocoso no lo veria funcionar tampoco

aparte en argentina seria odiado y jugando en river mucho mas. Todos querrian verlo fracasar

3 Me gusta

con bruno fernandes ya tiene quilombo hace rato. No se si desde manchester

joao neves y vitinha son de los mejores volantes del mundo y nuno mendes de los mejores laterales

hoy dia esos 3 cancelo, bruno fernandes te dan mucho mas que serresiete

si hay puterio tienen que bancar a esos y no al abuelo

1 me gusta

Excepto nuno, son todos 2da guitarra, para acompañar. Todos pases al pie, todos gagos. No hay uno que rompa, tampoco los delanteros suplentes son buenos.
Vitinha te la doy, joao neves es un muerto, los que cortan el bacalao en el PSG son kvara, Dembélé, vitinha y nuno, neves es un Nico Bertolo, un tipo que está ahí y no cambiaba nada si no estaba. Bruno Fernandes es muerto marca acme, enaltecido por la gente que no sabe de fútbol y los nenazos FIFA que les gusta la premier

1 me gusta

creo que no viste jugar mucho a portugal o pechege si opinas asi

el enano joao neves en pelota parado gana muy seguido y tiene gol

hasta es rebotero hace no mucho metio un gol de chilena

nuno llega hasta el fondo y es un avion. Encima tiene cardio para jugar 120 minutos si hace falta algo que en esta competencia es importante

vitinha ni hablar te limpia todas las jugadas, es un busquets mejorado que por momentos aparece en ataque

Seguí toda la champions del PSG. Galoppo también era rebotero, te parece bueno a vos? Mira
Nuno y vitinha si me parecen buenos, y lo puse