Cristiano Ronaldo (parte 2)

Decime dos defensores mejores que Pasarrella, Beckenbauer, Perfumo, etc con los que se haya enfrentado Messi y Ronaldo.

Antes los dos defensores ni te dejaban pensar te presionaban al toque, ahora hasta te podés hacer una asado mientras esperas que un defensor te salga a buscar.

2 Me gusta

nunca jugo como ellos , jugo mejor

a la que mbappe gane 2 o 3 champions, ya lo desbanca y queda 4to la tortuga.

2 Me gusta

era un futbol lento , ashley cole y sergio ramos

Es increíble que quieran compararlo con Messi, es un gran competidor y fue un jugador que hizo diferencia, pero está años luz de Messi, futbolísticamente son el agua y el aceite.

7 Me gusta

Por no saber retirarse a tiempo, sus últimos años lo mandaron al subsuelo. Apenas entra en un top10 en mi consideración

1 me gusta

Lento es @Mati125 al agarrar la ensalada. Pele con la regla de offside actual y las amarillas se hubiera cansado de hacer goles.

1 me gusta

No pude ver el partido por laburo, pero viendo resumenes y leyendo algunas opiniones voy a decir lo de siempre…

Pueden decir lo que quieran de CR, pero que lo tienen como el chivo expiatorio las dos basuras de Manchester es muy clara. Dos tipos que tienen como 31/32 años y que nunca dieron la cara y pusieron los huevos para ser los nuevos caciques como ocurrió con Alemania y Ballack antes del Mundial 2010.

Lo mismo con el putito de Cancelo.

Al final de sus carreras se la habrán pasado falseando en los vestuarios mientras CR tiene la Euro ganada con gente como Nani, Quaresma, Danilo Pereira o Cedric Soares.

1 me gusta

El tipo tiene que quedarse en el área
En un 4 4 2

Si puede que entre en un segundo tiempo

Imaginen ir al alargue contra Portugal y que entre Ronaldo?
30 minutos de centros

Pero el tipo no se bancaria ser suplente

5 Me gusta

Zidane fue mejor que cristiano y hasta platini lo supera

6 Me gusta

Bruno Fernandes y Bernardo Silva son unos pechos tremendos

Yo lo dije siempre. Portugal es un rejunte de jugadores de pase al pie, que la gente que no sabe de futbol les chupa la verga para aparentar que saben de futbol.

3 Me gusta

4 Me gusta

Me parece a mi o pidió orsai en un gol de Portugal?

siempre levanta la mano fíjate el gol de Ramos al atlético en 2014

Ya se pudrio todo en el vestuario de portugal

Estan todos en contra de ronaldo, salio a hablar joago neves y tiro la posta:

João Neves: “Sabemos lo que Cristiano ha hecho por nosotros, por Portugal y por el fútbol, pero en este momento, él y nosotros sabemos que no es diferente”.

“Es solo otro jugador aquí para ayudar. No es diferente a los demás. Está aquí para contribuir, igual que todos nosotros”.

Nose en que va a terminar todo esto, se nota que los jugadores esta re podridos de ronaldo, o lo mandan de suplente o van a empezar a jugar para atras se me hace.

Encima lo chistoso es que los fanaticos de ronaldo, empezaron a bardear a las familias de los jugadores de portugal, y los familiares le contestan y lo bardean a ronaldo jajajaj

6 Me gusta

Que desastre hermano, ese nivel de egocentrismo te lo regalo.

2 Me gusta

es un cabaret el vestuario e portugal

Lo peor es que se lo decian todos estos ultimos años, e igual lo llevaron al mundial

7 Me gusta

Es un puterio tremendo, ahora se engancharon a bardear los familiares de ronaldo tambien

8 Me gusta

Es un cabaret.

8 Me gusta