Cristiano Ronaldo (parte 2)

Amigo, tratá esa obsesión. Se garchó a tu novio que lo odias tanto?

1 me gusta

Nunca podés tener a un pelado de mierda como técnico. Imposible así

3 Me gusta

como estara ese speed que es fan de cristiano , hoy desaparecio del campo , veremos si da vuelta esta imagen o no

1 me gusta

Justo vos hdp hablando de obsesión??? jajajajajajaja.

¿Lo seguirán considerando en la cuarta posición en la IFFHS?

Para mi era:

1. Messi
  2. Pelé
  3. Maradona

Después un duelo desde el 4to al 7mo puesto entre Cruyff, Di Stefano Ronaldo Nazario y el portugués y las últimas tres posiciones entre Zidane, Ronaldinho y Beckenbauer.

2 Me gusta

deberia estar 2do

Tambien hay que ser justos, y portugal no jugo a nada. El mediocampo que es de lo mejor que hay hoy dia, bastante caido fisica y mentalmente.

De todas maneras, que tu referencia en ataque sea un jugador de 41 años es complicado.

Yo respeto mucho a cr7, me parece un animal competitivo, pero por mas que mentalmente estes, si tu fisico no da, lo demas no da. Porque incluso, aun asi, sepas moverte en el area, como delantero centro siempre tienes que estar luchando con los centrales, y hoy se vio que con esos congoleños no tenia nada que hacer.

2 Me gusta

¿Por qué son tan memes los del Chiringuito?

1 me gusta

Yo lo saco a Di Stefano y lo dejo cuarto en solitario. De ahi los otros seis que quedan es fija, quiza sacaria a uno para ponerlo a Platini.

2 Me gusta

Dijo nunca nadie

1 me gusta

https://x.com/ESPNFC/status/2067315573826920602?s=20

Terrible morfón HDP. Portugal no ganó x lo morfón q es este tipo. Increíble.

2 Me gusta

son los 2 mejores de la historia , messi 1ero y 2do cr7 , ambos van a superar los 1000 goles , 8 y 5 balones de oro , el resto quedo muy atras

1 me gusta

Es en todo caso el segundo mejor goleador de la historia. Como jugador en lo global top 10.

Ah por cierto, acabado y todo igual lo re sigo trayendo a River eh.

1 me gusta

El gordo estadísticas.

8 y 5 balones de oro

Messi y cristiano 9 champions, Pele 0.

1 me gusta

No solo estadisticas sino records tras records

eran picapiedras los que jugaban futbol antes , es como comparar 2 ferraris con autos viejos

1 me gusta

En el fútbol como en la vida ser el mejor no es que te vaya mejor en los datos y cifras.

1 me gusta

No lo creo amigo, por estilo de juego e incidencia en todo el equipo, el portugués nunca jugó como Pelé o Maradona. Por eso para mi entra entre el 4to y 7mo lugar. Aunque también considero que Ronaldo Nazario es más delantero y Di Stefano y Cruyff más como jugadores globales. Tampoco es para matarse el que se lo considere en esas posiciones. Estará por muchas décadas fijo en el Top 10.

3 Me gusta

Un top 10 sin Kempes y Zico es poco serio.

jajajaj , estos 2 tipos compitieron por mas de 20 años , rompieron records con buen futbol talento y trabajo y queres compararlos con los demas …

1 me gusta