Cristiano Ronaldo (parte 2)

Querían desvirgarlo COMO SEA de los mano a mano de mundiales, como.anularon el gol en offside, a la jugada siguiente le inventaron un penal pedido por él

Un asco todo

Y encima no puede de otra manera que no sea de penal, qué vergüenza! Es anti producente para el equipo encima, ojalá los arruine con su soberbia

6 Me gusta

World Cup Argentina GIF
Es inevitable , será el siuuu máximo de la historia …

2 Me gusta

quien lo manda al croata a agarrar a un portuges y bajárselo en el área? xd

Conociendo la yeta del florito ya veo que se viene un triplete de este tipo para eliminar a los gallegos.

4 Me gusta

La hermana le filtró a la prensa que es su último torneo con su Selección, se retira post Mundial. Así que ya saben como va a terminar esto.

Si cobraron Ese, tienen que cobrar 10 penales por partido en los corners y tiros libres! No fue un re contra agarron, el negro se deja caer y simula

No jodamos, si le dan un penal así a Argentina a 15 minutos del final y perdiendo, lloran hasta los propios argentinos anti Messi y anti selección

7 Me gusta

Critica cuando no los cobren entonces, no cuando los cobren correctamente.

lo fabricó, bien por el grone

1 me gusta

la final va a ser argentina portugal, infantino ya arreglo todo y ya vendio las entradas a 15 mil dolares cada una

1 me gusta

triste rendimiento

2 Me gusta

Tenes que manejar mucho la cosa, porque las dos selecciones son bastante chotas…

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

Hubo otras acciones en otros partidos con agarrones más alevosos que ese y ningún árbitro cobro nada.

En esta jugada, el portugués siente el brazo del corara y se tira alevosamente. Estaba ordenado que debía pasar Portugal, es parte del show que siga Ronaldo, sino no se entiende que le hayan dado al final del partido el premio al mejor jugador del mismo…después se quejan de que a Messi le den ese mismo premio, pero si se lo dan a este tipo, están todos los bicholovers contentos metiéndose un pene de madera en el orto para sentir satisfacción sexual sobre su ídolo…

5 Me gusta

No sería nada extraño que quieran regalarle el .undoañ a este tipo…ayer se mostró que algo de eso hay, si lo no brsron el jugador del partido…

2 Me gusta

Es el único agarrón que hubo en todo el mundial??

Porque pareciera que en los partidos anteriores no hubo ninguno y solo en este se percataron justo de que hay que cobrarlos. Medio raro no?

Espero que ahora cobren siempre los agarrones, sino se va a notar que solo fue para salvarle el calzon a Ronaldo…

2 Me gusta

España lo termina de retirar a este

5 Me gusta

LADRÓN DE MIERDA

(Venite 6 meses a River antes de retirarte) (?

3 Me gusta

Y si los clava tricota otra vez? :distorted_face:

1 me gusta

Cambien el nombre de este tema a “Infantino Penaldo”.

2 Me gusta

Dale bicho bajalos del pony a los gallegos, last dance y dsps manejate ameo

Hay una mano rara dentro del choreo que fué ayer, encima premio MVP jajajj

Igual no me quejo si elimina a los gallegos de un 0 a 0 y penales.