Cristiano Ronaldo (parte 2)

el problema es que los nuestros cuando esta messi en cancha no se hace cargo nadie

el putito de de paul siempre esta pendiente de salir en las fotos al lado de el

entonces te lleva la pelota y puede estar messi rodeado de 5 y julian solo y el tarado se la va a dar a messi total si el 10 hace una genialidad liga una asistencia o lo nombran en el relato

el 90% de los jugadores de seleccion no lo pueden bajar del poster

despues jugamos sin el contra brasil y les meten 4 y se florean todos

3 Me gusta

Por la guita balia el mono

Las lágrimas deliciosas de los meximonos en las redes porque este no va al Amistoso en el Azteca, cataratas de llantos. Gastaron fortunas en reventa para verlo y al final comerse el garrón de su vida. Tenían de ídolo a un marrón europeo que ni los juna y encima los re cagó KJJJ

7 Me gusta

Eso en mi barrio se define con una palabra:

DOMADITOOOOOOOWNS

2 Me gusta

En que barrio vivis? Es cerrado? Tiene enfermeros?

No sé, pero a tu vieja le encanta venir y darse una vuelta por la casa de todos los pibes

Domaditown

1 me gusta

Me pego un tiro si mi vieja me cuenta se la cojieron pibes que dicen esa boludez.

1 me gusta

En algun lugar de Gordoba:

8 Me gusta

jaajajajajjaj

Veni a River y sácale el puesto al lechón de driussi; la re putisima madre que te parió

5 Me gusta

Va a levantar la copa del mundo, saquen captura que en 2 minutos los borro… ((((Ellos)))) VIGILAN :eyes:..

3 Me gusta

Órale.

7 Me gusta

Lo más triste que aman a CR7 por su odio a Messi y Argentina. digno de estudio el complejo de inferioridad de estos monos narcos

5 Me gusta

la verdad que son patéticos

2 Me gusta

5 Me gusta

No seas malo, 31 años tiene este y encima juega en el City. Comparalo con De Paul que tiene la misma edad y juega en la MLS hace casi un año.

5 Me gusta

Jajajjajajajajaajjajajjaa y el que filma peor porque decide subir el video.

2 Me gusta

Como los mea a los mexicanos, parece que viaja a USA a acompañar a Portugal en el otro partido amistoso, en mechico están re calientes por como los desprecia JAJAJAJ

10 Me gusta

Me encantaría que se le dé

2 Me gusta

4 Me gusta