Poné la plata Cristiano
La rata Moro Lusa.
Acá hay varios bolivianos fan boys del esfinter elastizado este.
kjjj y que se piensan que nombrando a cristiano van a cobrar o el tipo va a ir a jugar a flamengo a cambio de la deuda??
Ojalá salga campeón Portugal
seguramente los guionistas del fútbol te cumplan el sueño a vos, los chicanos y los miembros de la comunidad lgbt. pero el trolo este solo meterá algún penal.
Yo soy cristiano dhonaldo
Hay q cerrar el estadio…los genios haceneso
A 34 goles de los 1000 esta bestia competitiva e inoxidable.
Y si el ese gol tan deseado se da el 19/7 en el MetLife Stadium? No creo, no?
Lo importante es las que mete en el arco, no las que le meten en el mil arrugas.
Cómo les gusta difamar al rey
Pasa que yo lo veo en la selección, y es un meh gigantesco. En el City se desenvuelve un poco más, pero cuando todo el equipo está con viento a favor, cuando las papas queman, el tipo se ha borrado.
Bruno Fernandes, que técnicamente es inferior a él y también como organizador, por el sólo hecho de meter más huevos, lo supera.
Depende,al otro muchacho le dieron 6 penales el mundial pasado
Por más que gane dos mundiales no es mejor jugador que Messi déjense de joder ….Gylmar metió doblete en mundiales y muchos ni comentan quién fue ni es nombrado como de los mejores arqueros de la historia.
Griezmann, Müller, Fernando Torres, Luca Toni o Julián Álvarez ganaron el Mundial y no se acercan siquiera al nivel de Cristiano. Y sólo comparo el nivel entre delanteros.
Hay quiénes osan compararlo con Hazard, Rooney, Neymar o Ibrahimovic… lejos, muy lejos.
Yo siempre defiendo la postura de que CR está más cerca de Messi, que el resto de él. Los peldaños entre el 1 y el 2 están claros, con el 3ro muuuuy por debajo.
Es que un mundial se gana en equipo
Messi aportó muchisimo en el 2022 pero ese plantel y Scaloni fueron determinantes
CR7 lo mas cerca q estuvo fue en 2006 pero era joven, el plantel de 2018 le faltaba mucho para llegar a la final
Portugal ..pechearla la pecheo en 2022 y 2018 dónde tenía para llegar más lejos
En 2014 les faltaba equipo (tampoco era que tenía solo a Cristiano)
En 2010 la verdad que poco y nada
En 2006 llegó más por ser un equipo combativo que x ser un buen equipo …los jugadores más destacados fueron Maniche y el arquero Ricardo (uno x los goles y el otro x definir una serie por penales)
Es que eso no se discute el loco tiene una carrera envidiable y se sienta en una mesa aparte pero también está aparte de la que se. Sienta Messi ,Maradona Pele
En esos dos mundiales tuvieron para llegar a semifinales de manera tranquila.
En 2018 salieron segundos, con CR errando un penal vs Irán y no pudieron ir al cuadro donde les tocaba Rusia y Croacia.