Cristiano Ronaldo (parte 2)

Poné la plata Cristiano

11 Me gusta

La rata Moro Lusa.

2 Me gusta

Acá hay varios bolivianos fan boys del esfinter elastizado este.

6 Me gusta

kjjj y que se piensan que nombrando a cristiano van a cobrar o el tipo va a ir a jugar a flamengo a cambio de la deuda??

2 Me gusta

Ojalá salga campeón Portugal

2 Me gusta

seguramente los guionistas del fútbol te cumplan el sueño a vos, los chicanos y los miembros de la comunidad lgbt. pero el trolo este solo meterá algún penal.

1 me gusta

17752307755161689653603618039359

9 Me gusta

Yo soy cristiano dhonaldo

Hay q cerrar el estadio…los genios haceneso

3 Me gusta

A 34 goles de los 1000 esta bestia competitiva e inoxidable.

Y si el ese gol tan deseado se da el 19/7 en el MetLife Stadium? No creo, no?

2 Me gusta

Lo importante es las que mete en el arco, no las que le meten en el mil arrugas.

Cómo les gusta difamar al rey

2 Me gusta

Pasa que yo lo veo en la selección, y es un meh gigantesco. En el City se desenvuelve un poco más, pero cuando todo el equipo está con viento a favor, cuando las papas queman, el tipo se ha borrado.

Bruno Fernandes, que técnicamente es inferior a él y también como organizador, por el sólo hecho de meter más huevos, lo supera.

Depende,al otro muchacho le dieron 6 penales el mundial pasado

1 me gusta

Por más que gane dos mundiales no es mejor jugador que Messi déjense de joder ….Gylmar metió doblete en mundiales y muchos ni comentan quién fue ni es nombrado como de los mejores arqueros de la historia.

1 me gusta

Griezmann, Müller, Fernando Torres, Luca Toni o Julián Álvarez ganaron el Mundial y no se acercan siquiera al nivel de Cristiano. Y sólo comparo el nivel entre delanteros.

Hay quiénes osan compararlo con Hazard, Rooney, Neymar o Ibrahimovic… lejos, muy lejos.

Yo siempre defiendo la postura de que CR está más cerca de Messi, que el resto de él. Los peldaños entre el 1 y el 2 están claros, con el 3ro muuuuy por debajo.

4 Me gusta

Es que un mundial se gana en equipo

Messi aportó muchisimo en el 2022 pero ese plantel y Scaloni fueron determinantes

CR7 lo mas cerca q estuvo fue en 2006 pero era joven, el plantel de 2018 le faltaba mucho para llegar a la final

2 Me gusta

Portugal ..pechearla la pecheo en 2022 y 2018 dónde tenía para llegar más lejos

En 2014 les faltaba equipo (tampoco era que tenía solo a Cristiano)

En 2010 la verdad que poco y nada

En 2006 llegó más por ser un equipo combativo que x ser un buen equipo …los jugadores más destacados fueron Maniche y el arquero Ricardo (uno x los goles y el otro x definir una serie por penales)

2 Me gusta

Es que eso no se discute el loco tiene una carrera envidiable y se sienta en una mesa aparte pero también está aparte de la que se. Sienta Messi ,Maradona Pele

5 Me gusta

En esos dos mundiales tuvieron para llegar a semifinales de manera tranquila.

En 2018 salieron segundos, con CR errando un penal vs Irán y no pudieron ir al cuadro donde les tocaba Rusia y Croacia.

1 me gusta