Cristiano Ronaldo (parte 2)

el hijo de mil PUTAS mal cogido de borja no estaba en arabia tambien robando millones de dolares por hacer nada

2 Me gusta

Creo que en Emiratos Árabes Unidos.

Deja de joder bicho doqueri, veni a Riverrrrr

2 Me gusta

Hasta la pija Serresiete, se queda sin último mundial?? mínimo arafue 1 mes

1 me gusta

Se dice que los árabes (no necesariamente un jeque, cualquier árabe)tienen como fetiche cagarle el pecho a las trolas que van para allá.

7 Me gusta

Que manera de robar con los penales, siempre que veo algo es que metió un gol de esa manera

5 Me gusta

Grandísimo jugador top 5 historias por estadísticas pero es un tipo que tuvo la mala suerte de coincidir con Messi y gran parte de la devoción que le tienen es para. No reconocer a la pulga más que por merito propio .

Si es de reconocer que físicamente siempre jugó y tuvo pocas lesiones por su gran ética de laburo pero salvó esos años en el united de joven al menos no es un tipo que uno prendía la tele para mirarlo

3 Me gusta

Al CR7 le pueden amputar una gamba que igual va a querer seguir jugando y representar a su país. Nadie le gana en mentalidad ganadora, no como otros que renunciaron a su selección.

3 Me gusta

aunque este lesionado, lo llevan. No ampliaron el tamaño de las listas?

de apoyo moral lo van a llevar, xd.

1 me gusta

Hasta 26, pero estoy esperando que a último momento digan que son 30 al final jajaaj

Se va a perder 1 mes como mucho y llega perfecto para el Mundial, desgraciadamente.

1 me gusta

Si no gana ninguna de mis dos selecciones, que gane Portugal. El bicho se lo merece

1 me gusta