el hijo de mil PUTAS mal cogido de borja no estaba en arabia tambien robando millones de dolares por hacer nada
Creo que en Emiratos Árabes Unidos.
Deja de joder bicho doqueri, veni a Riverrrrr
Hasta la pija Serresiete, se queda sin último mundial?? mínimo arafue 1 mes
Se dice que los árabes (no necesariamente un jeque, cualquier árabe)tienen como fetiche cagarle el pecho a las trolas que van para allá.
Que manera de robar con los penales, siempre que veo algo es que metió un gol de esa manera
Grandísimo jugador top 5 historias por estadísticas pero es un tipo que tuvo la mala suerte de coincidir con Messi y gran parte de la devoción que le tienen es para. No reconocer a la pulga más que por merito propio .
Si es de reconocer que físicamente siempre jugó y tuvo pocas lesiones por su gran ética de laburo pero salvó esos años en el united de joven al menos no es un tipo que uno prendía la tele para mirarlo
Al CR7 le pueden amputar una gamba que igual va a querer seguir jugando y representar a su país. Nadie le gana en mentalidad ganadora, no como otros que renunciaron a su selección.
aunque este lesionado, lo llevan. No ampliaron el tamaño de las listas?
de apoyo moral lo van a llevar, xd.
Hasta 26, pero estoy esperando que a último momento digan que son 30 al final jajaaj
Se va a perder 1 mes como mucho y llega perfecto para el Mundial, desgraciadamente.
Si no gana ninguna de mis dos selecciones, que gane Portugal. El bicho se lo merece
Te vendiste a los intereses de los islamistas, ya me cansaste no te banco más. Al final sos igual al hormonado que se arrodilla ante demonios hindues
Que grande el bicho siempre del lado del bien
Encima Georgina es Católica apostólica Romano,
No pasaran los moishes
Arafueeee! y si sí? y si se pierde el mundial por lesión? se mata este jujuuu
se lesiona y salen campeones
igual estando en una pierna tiene pinta que lo convocan igual por marketing. Lo mismo pasaria con messi
La diferencia actual con Messi es que si bien los dos son un ancla para el equipo y uno menos físicamente, a CR7 lo mandás bien arriba de 9 y ahí se queda sin entorpecer todo el resto esperando a ver si en una de esas puede empujar una pelota, en cambio Messi al jugar más atrás y ser el que maneja la batuta en el juego está mucho más involucrado, por ende nosotros la parimos más. Ni hablar que Portugal al único ex jugador que tiene como titular es CR7 mientras nosotros tenemos dos o tres.
si se pierde el mundial portugal sale campeon, ojala lo convoquen
Alguien quiere pensar en los pobres mexicanos, estaban con toda la ilusión de ir al ¿renovado? Azteca a ver a su ídolo y se quedaron pedaleando al aire.