Otra vez no, la puta madre…
Vení cagón, gran cagón, o no te bancás jugar en el glorioso River Plate???
Cuidate, CUIDATE MUCHO
River vigila!
Si el bicho viene es una domada irrefutable al 10 de Argentina que siendo hincha de River nunca tuvo los huevos para ponerse la camiseta y cagarse en todos.
Lo que va a sonar ese SIUUUUU de 101000 personas y el eco del techo
Si Cris![]()
![]()
viniera al CARP al día siguiente vihñolo abriría su programa así
Hola hola hola buenas tardes a todos
CR7 a River bueehh
Messi a boca? Si te llama Román leo querido?
Hola Augusto César, que se sabe de Leo a boca?
Así por dos horas
Me tienen las bolas al piso las campañas pedorras en redes sociales pidiendo a este tipo de 40 años, como si fuéramos un club de mierda. Este jubilado debería agradecer que un club como River lo llama para venir, no al revés. Perdemos la dignidad al pedo, porque no va a venir nunca
Coincido en general, pero este tipo es un jugador histórico que marco época. Nos da visibilidad mundial
Con la llegada de este te compras a medio sudamerica con la venta de camisetas.
Stonks
Si ahí viene CR7 a jugar la Sudraficana con Sportivo Luqueño y San José de Ángola
Imagínate al loco de speed y todo el marketing a favor que él generaría ya por sí solo
VENI a River la puta que te parió
Le queda pinta la casaca, la reputísima madre.
Va a generar lo mismo que Messi en ese club pedorro de la MLS, que de un día para otro sean vistos en todo el mundo y vendan camisetas hasta en africa, ya me imagino a ese pobre niñito de Tanzania o Mozambique, que no tienen para comer, pero tienen la camiseta de su ídolo, cr7 en el glorioso River plate
Imagínate a Georgina en el palco , al lado del pedazo de plástico que Armani tiene como señora….
Verdad que el manto sagrado le queda de 10 a CR7.
Nos meten en Lali por decreto, no se van a perder el negocio
Ay mi madre el bicho!

Se viene el regreso de MESSIdoro
Se vendría un debate de 2hs de porque Ascacibar es mejor refuerzo que CR7.