Cristiano Ronaldo (parte 2)

Se ve venir que no va a ganar nada con los camellos y empieza a pudrir el vestuario, otro Mbappé es este, se creen más importantes que los clubes, un ego y una soberbia asquerosa!

1 me gusta

Messi Funny GIF

13 Me gusta

Tráiganlo pero métanle una patada en el orto a gagardo

5 Me gusta

Perfecto lo que hace. Estás peleando el campeonato y de la nada el Al-Hilal se trae a Benzema porque sí.

Hay una multipropiedad en Arabia que engloba a los 4 clubes más importantes. Con esto dejan asentado quién es el mimado.

Encima Benzema termina contrato en junio nomás, son unos hijos de puta.

5 Me gusta

El Vancouver whitecaps trajo en su momento a Müller a mitad de campeonato la temporada pasada de MLS y el Goat :goat: no se quejo y eso que lo habia goleado ese mismo equipo en concachampions , en ves de quejarse se puso el equipo al hombro casi 60 contribuciones de gol en 34 partidos ganándole la final al Vancouver de Müller :germany:

4 Me gusta

llora llora la llorona

2 Me gusta

Pero si el inter Miami se la pasa comprando jugadores, hasta le llevaron a de Paul, de lo que se queja Ronaldo es que su equipo no está invirtiendo en jugadores, que se deje de joder y venga a River por unos meses, todas las que erro driussi y colidio el domingo, cristiano te las mete….

4 Me gusta

Khé? Pero si le trajeron banda de jugadores desde que está ahí, su queja pasa porque entiende que el monopolio saudí se maneja como se le canta el culo y ve venir esa pérdida del título local otra vez.

3 Me gusta

Seguro no pueden traer jugadores por que todo el dinero va para su sueldo..

2 Me gusta

arrancó este humo

Vancouver y Miami tienen distintos dueños.

De lo que se queja es el conflicto de intereses.
Al Nassr, Hilal, Ahli e Ittihad tienen el mismo dueño.

2 Me gusta

Yyyyy vas a venir ahora a River, cagón? o te vas a cagar de vuelta??? vení ahora o nunca más!!!

12 Me gusta

Parece que la mujer le sugirió volver a España, Italia.. o ir a Argentina :open_mouth:

DI CARLO MOVETE YA.

13 Me gusta

Solo llevo a de Paul¿ y a quien más ? Ahí solo tenés 3 jugadores franquicia después arréglate con lo que hay

2 Me gusta

Yo se que lees Dicarlo…demostranos de que estás hecho!

11 Me gusta

jajaja se lo imaginan a cr7 si viene el borracho a decirle vos tenes que presionar y bajar hasta el area nuestra a recuperar la pelota… gallardo el unico dt del mundo que haria que cr7 deje de ser goleador

18 Me gusta

7 Me gusta

Lo pone de 8 Gagardo, como a Julián :joy:

11 Me gusta

Tendencia en Twitter

11 Me gusta

Vos te reís, pero a Benzema no le hace ninguna gracia….

8 Me gusta