Me dicen desde la cucarda que vendría junto con Del Piero y Clarence Seedorf.
tendrían que llamar a un cirujano para que extirpe mí mano derecha de mi propio pene si el bicho llegara a ponerse la casaca del Millonario
mí amigo realmente piensa que este tipo es menos que bolidio o la chancha driussi
Donde firmo? Alguna duda de que seedorf y del Piero actuales no son un salto de calidad con respecto a castaño, galoppo, driussi, salas y colidio??
Yo traería a Iniesta, como me hubiera gustado verlo con la de River
Iniesta con 45 años es muchísimo mas que faloppo, la garza, meza juntos
Estan tirando que niuvel quiere a Messi para el año que viene…es ahora Bisho
Aprovechando esto, River tiene que traer una figura de renombre internacional que no haya jugado antes con nosotros.
Mirá lo de Trezeguet, nuestro contexto y su estado físico, y dejó más magia que De Rossi, Cavani y Ander Herrera juntos en Boca.
Bono
Tal cual!! basta de dormir, de no querer traer y de rechazar europeos, africanos, brasileros, hay que dar ese salto, Flamengo lo viene haciendo hace rato también, otros brasileros lo mismo, dejen de joder con las formas, lo que siempre fue River, las inferiores y solo jugadores sudamericanos!!!
También los propios nuestros no vuelven. Aimar y Saviola ni los cuento.
Crespo, Masche, Higuain, Alexis Sánchez, Falcao… Ninguno pegó la vuelta.
Me conformaría con Julián y Enzo, al menos.
Eso también afectaría a nivel comercial.
River siempre fue bastante pelotudo para hacer negocios internacionales en cuanto a marketing y similares, los del otro lado lo aprovecharon al máximo con Macri instalando mitos y ahí los tenés con los turistas comiéndose de lleno el chamuyo del barrio, el inodoro, etc. Cuando en el fondo es un estadio horrible, con estructura obsoleta y la zona los deben ver como primates fuera de la jaula.
Los clubes brasucas ahora mismo están en el mejor momento de su historia y aún así hablan del Monumental como el “Caldeirão infernal” y ni así aprovechan, si hubiera sido del otro lado exprimen ese mote hasta en las costas del interior de Noruega.
Es lo que se comentamos casi a diario, si hay algo en lo que los bosteros están a años luz nuestro, es en el Marketing del estadio. Inventaron una construcción hacia el exterior de que su estadio es místico, gana partidos y nose que otra mierda mas. Encima son bichos a la hora de invitar y ponerle la camiseta a cualquier famoso que pise el país.
Tengo varios amigos de Casla, Racing e Independiente que han ido al Monumental por recitales y no pueden creer la diferencia que hay con el resto de los estadios del pais. Les parece una locura el tremendo estadio que tenemos.
Hay que meter todo el bombo posible con el anuncio de la ampliación+ techo y marcar en todo momento la diferencia de capacidad con el inodoro. Incluso otro dato que se llamo la atencion es que ahora que habla de los 101.000 y se muestra la diferencia con el resto de los estadios, se pone segundo al inodoro con 58.000. No hay ninguna chance que sea mas grande que el Kempes o el de Racing.
Y otra cosa que se menciono bastante en el hilo de Marketing, es aprovechar la cercanía con el barrio chino. Así como los bosteros te venden el combo Caminito+bombonera, tenemos que hacer lo mismo con el Barrio Chino+Monumental. Boludeces como los jugadores mandando saludos por el año nuevo chino y cosas asi sumarian tambien.
China es un país sumamente atractivo para hacer negocios. No solo son infinitos en población sino que además a una parte les gusta el fulbo y el país tiene una clase media muy sólida, con que arranquen sabiendo el trasfondo de River y se vean varias cosas nuestras en su lado es un buen comienzo. Pero nunca le gustó laburar esa parte a las CDs se ve, incluso post Madrid fue una oportunidad perfecta e igual se durmieron.
No tienen visión ni mentalidad de equipo grande en ese aspecto, River no es Vélez o Estudiantes que son clubes importantes nacionales en su respectiva medida pero más de nicho, River es gigante, pero no hay gente con ganas de explotar la marca, hasta ellos mismos parecen también entregados a los mitos del rival. Si tan solo aparecería alguno con ganas de laburar, se les caen los mitos del otro lado enseguida.
Renzo Pantich: “El tema con Cristiano Ronaldo es que desde River no hubo ninguna comunicación con su entorno para ver condiciones”.
club recontra virgo, siempre a riverito se la baja la pijita cuando la sidney sweeney le da bola
eso sí, con la gorda driussi y la trolita de colidio puso la teca sin dudar
Ya lo llamaron? O están esperando a que la mierda lo haga primero? Dirigencia hija de mil puta.
Ahi llega a River ![]()
Le chupa la pija a Tontelme.