Las venas marcadas me vuelven loco
Algo que siempre llamo la atención es que tiene laburado todo el cuerpo pero no tiene trabajados los pectorales a tono con el resto, no tiene volumen casi
Que pena no haberlo visto en River en algún momento de su carrera
De tanto tomar boludeces le ha hecho daño en el pecho, alguien que tiene el body 100% natural se le nota el pecho, este CR7 se metia cada boludez con tal de jugar al fobal hasta los 55 y que Messi no lo alcance en goles
Es porque si querés seguir siendo futbolista a los 40 tenés que perder cada año mas grasa y sacrificar estética.
No te das cuenta que esta posando sacando los hombros para adelante para que se le vean los dorsales? Es obvio que el pecho va aparecer hundido y con menos volumen
Igual no es un fisicoculturista,es un tipo atletico con un cuerpo muy magro
Es MUY trolazo este demasiado puto
Ya lo pijean todos a este ex jugador jaja
Che, terrible lo obsesionados que están los anti-Ronaldo con su pene
5 a 1 goleó el Al Nassr hoy por copa, contra un equipo de talibanes coje ovejas
CERO (0) goles de Penaldo, debe estar que trina que no pudo sumarse un par más a la lista contra nadie jajaajaj
Que lindo el humo del año pasado que supuestamente venía a jugar con nosotros
Tiene pene?
Ahí le agarré el doble de bronca, por vendehumo
Vos decís que estos jugadores van a la liga camélida por Cristiano y los millones de dólares que les ponen no tienen nada que ver?!
Hasta los huevosssss
estamos a 2 de enero
si no le dan dos penales ya debe estar ejerciendo la clausula de salida
¿Es verdad que a este le computan los goles que hizo hasta en el papi fútbol?
Si yo fuera supuestamente de los mejores jugadores del fútbol actual me daría verguenza que me contaran los goles que hago en esta liga de categoría Z