Colaboró en la caída de Maduro, vale más que un mundial ![]()
Tiene conchita
Metió gol pero perdió el partido, juega con 10 fiambres al lado. Estoy masticando bronca.
Retirate sinvergüenza
Venite CR7… Con vos podemos recuperar la guita que no vamos a cobrar por la Lali(bertadores) este año.
que se retire despues del mundial, porque si lo hace antes portugal es campeon
otra vez lo mismo penaldo?
usted no aprende verdad?
Jijo desde que Mane se fue a la copa africana , al nassr ha comenzado a corchearse
#cr7estafador
#manecomeback
#maneisthehero
Messi hizo 4/7 goles de penal + uno empujandola en la linea y se le mojan las tangas. El mas penalero de la historia
Penales para ganar la copa del mundo, vs penales para no ganar la liga de camellos.
ajajaj no más palabras señor juez! la mentira y el juego se acabó!
estaba jugando al FM y este tipo cobra entre 150-250 millones por año segun lo que acusan en el jueguito
que choreo si fuera messi me voy con los camellos 3 o 4 años y me salvo para toda la vida
hay que ver si te obligan a gastarla en arabia o podes sacarla afuera pero de ultima te armas una embajada argentina ahi con toda tu familia en el desierto
hasta ves minas nn de aca dandose la gran vida en paises asi de jeques. Anda a saber en que andan ni me imagino un tipo de estos que se le abre cualquier puerta
Pasa q messi esta podrido en guita, y arabia es un lugar horrible para estar en familia, ya con la guita que tiene le debe importar mas vivir comodo que ganar mas millones.
Ademas arabia no es el perfil de messi, mucho excentricismo con los lujos y messi es re perfil cerrado.
Una vez que messi deje el futbol el tipo va a ser como el indio solari, se va a qdar en una mansion en USA que ahi puede salir a comprar sin que lo jodan. En cambio cr7 va a qrer seguir figuretiando hasta los 80 años.
si anda dando notas por todos lados messi
esta con streamers, programas de youtube, etc
si le jodiera no apareceria con davo, la cobra, ibai, luzu, olga, vignolo, etc
Cristiano habló con Trump de conflictos geopolíticos actuales y sobre el nuevo orden multipolar. Pepssi habló con Leuco y Occhiato sobre sus series favoritas y el vino con sprite que toma. Diferencias
Cobra por año 200 millones de dólares CR7
es el mejor pago del mundo , a eso hay que sumarle lo que cobra por todos sus sponsor se va a 280 millones de dolares en total y lo mejor es que no le cobran impuestos en Arabia
toda a su cuenta directamente , a Messi le ofrecieron 400 millones los de al hilal mas sus sponsor iba a sacar casi 500 millones por año pero prefirió irse a Miami , una locura realmente esos números pero para el príncipe de Arabia Mohamed bin Salman es un vuelto , es billonario tiene una fortuna de :
US$140.000.000.000 aproximadamente
te la fumas enseguida si gastas mil millones por año en sueldos de jugadores
igual si sos messi con algo asi y hasta quizas los podes estirar a que garpen 800-1000 millones si los agarras desesperados por dar a conocer su pais. Con un año ganas mas que en toda tu carrera