Cristiano Ronaldo (parte 2)

Se va a retirar virgen de la del mundo
Salu2

2 Me gusta

Pensar que Modric jugando en el mediocampo llevó a su equipo a una final del mundo en 2018, y este tipo que compite con Messi lo más lejos que llegó fue 4tos de final, encima los Dinoguayos lo eliminaron en 2018 kjjj

2 Me gusta

No me olvido más cuando dijo

Gran persona

2 Me gusta

Il Duce Cristiano

2 Me gusta

Kjjjjj.
Larga la mandanga buzzy

3 Me gusta

?? Pero esa Croacia tenía mucho mejor equipo que lo que tuvo alguna vez portugal

1 me gusta

En 2006 quedó cuarto. No era la figura de ese equipo portugués ya que Figo todavía jugaba.

2 Me gusta

No se vos

Pero yo

Ya elegí a mi goat

3 Me gusta

jajajaj estoy igual, y si no sale campeon argentina, ojala salga campeon francia con 10 goles de mbappe, asi ya la tortuga estaria desbancandolo como el mejor jugador europeo de la historia.

3 Me gusta

P.D: el pito fino no se sienta ni en la mesa de los 5 mejores del mundo.
Ronaldo hay uno sólo y es el Gordo Brazuca.

5 Me gusta

No se si lo comentaron, pero supuestamente Vin Diesel quiere que trabje en Rapido y Furioso ¿11? (ya ni me acuerdo por cual van).

1 me gusta

Francia tiene tanta pero tanta abundancia de jugadores, que tranquilamente puede armar tres equipos titulares y todos con jugadores de primer nivel o destacados. Es ahora o nunca para la tercera, lo que pasa es que vienen pechofriando bastante últimamente, mueren en la orilla.

Ayer veía también videos de futuros cracks franceses, tienen abundancia por todos lados. Se reían los hambrientinos de Angola y no se que pelotudeces más pero los tipos con las academias locales no paran de sacar jugadores, a los grones les das una buena alimentación + lugares copados para formarse en fulbo + estar en UEFA, el resultado es este.

2 Me gusta

Kjjj si claro , hace el top de esos 5 en orden para vos

https://x.com/Cristiano/status/2001714719325839692

2015-2025 qué estética, mientras que el inyecta-hormonas da pena visualmente.

8 Me gusta

Qué lástima que al fitness boy, no le alcance ni así para ganar un título en su club o jugar un mundial decentemente y lo que su categoría le pide jajajaj

3 Me gusta

7 Me gusta

Y los mejicanos contentos por la cena de Serresiete con Trump, no hay caso, el ocio y la envidia que nos tienen a los argentinos es mayor que el odio a Trump.

4 Me gusta

kjjjjjjjj

1 me gusta

La cara y físico de un tipo que va a llevar la única Copa del Mundo a su país

2 Me gusta

Esta recontra chupado, hace unos años estaba mas corpulento, ni hablar en 2010.

2 Me gusta