no importa la historia importa lo que son ahora. Si no miras los titulos de chelsea o man shitty como si fuera el diegote ganando con el napoli cuando son dos clubes recontra poderosos hoy dia
inter no tiene rival en la mls en cuanto a poderio economico, status y lo mismo en arabia el equipo de serresiete se compara solo con al hilal. En este caso diria que al hilal esta un pasito arriba o por lo menos compra mucho mejor
Al Hilal es el “caballo del comisario” en Arabia, siempre lo fue.
Al Ittihad y Al Ahli también están en el mismo escalón.
Ojo yo si te digo que es fracaso y Al Nassr debe ganar más cosas. Tomando como parámetros a Al Ittihad y Al Ahli que ya han ganado más logros en estos años.
Pero exigirles ser el máximo campeón también es burrada, AL HILAL es el que tiene toda la maquinaria detrás y es el favorito siempre.
Lo que ganó cada uno desde que se fueron a un fútbol exótico, cada cual gana lo que puede che!!! y eso que a la Comadreja le faltan los títulos de la primera temporada!
Yo también, hay muuucho olor a que quieren quedar bien con este para que no tire mierda, te firmo que salga campeón CUALQUIERA antes que Portugal, pero cualquiera eh!!!
Esa bomba se tiene que desactivar lo más temprano posible! se la fue a pedir a Trump el sorete este, en la tierra del Messias, el otro qué carajo tenía que hacer en EEUU si nunca jugó ni pisó? debe estar furioso y que se lo den como sea, así sea choreando todos los partidos y con penalcitos para sumarse a la cuenta!
En el partido contra Colombia, voy a ser más narco que Pablo Escobar! ni te cuento con los uzbecos, y ojalá entre el Congo, que son duros, a Jamaica y a Nueva Caledonia les mete 5 él solo, son un chiste esos rivales
Kjjj si lo gana mejor así se termina el humo de que no es mejor que Maradona y Pelé por el mundial , es absurdo eso los mejores de la historia son El Goat , después cr7 (tenga o no mundial) y después el resto
Por mi que lo gane cualquiera , obviamente después de Argentina claro , pero se me hace injusto eso con cr7 Maradona ni existe al lado y sus fanboys le dicen no tiene mundial bla bla bla , puro humo nomás no tienen de dónde agarrarse , lo mismo le pasaba al Goat y se las mando a guardar a todos , es por escándalo el mejor de la historia Messi pero estaría bueno que el bicho ratifique que es 2do en mi opinión
Sabés lo que sería a los anti Messi infumables con Penaldo campeón del mundo? no gracias, paso, y encima sigue rompiendo la pija, pensé que el de Qatar era su último mundial, pero sigue insistiendo, es capaz de jugar el del 2030 también el sorete, no veo las horas que se retire y deje de romper la pija forzadamente
Pero los antis son los típicos fracasados no entienden nada de la vida como vas a ser antimessi es ridículo y lo mismo con otros jugadores , uno debe reconocer cada lugar que ocupa cada jugador y listo
15 años nos los tuvimos que fumar a los anti Messi por todos lados, acá adentro también, para que tengamos que volvernos a fumarlos saliendo de la cueva 5 años después, dejá, que lo gane hasta BRASIDA, mirá lo que te digo, antes que Portugal con este sorete
Cuando se retire, que Portugal sí salga campeón, que me va a chupar la pija, es más, para más placer y que este se quiera morir!
Igualmente cr7 lo que hizo mal fue hablar de mas y no aprendió eso a pesar de la edad , hablo de más sobre el balón de oro y lo pasaron , lo mismo con la bota de oro y lo pasaron , subestimo las ligas de Arabia y esas zonas y terminó yendo ahí , todo le dio un golpe de realidad y el boludo ahora subestimo el mundial no sea cosa que el mismo termine siendo perjudicial para Portugal en el 2026 por no aprender a no subestimar pero en fin