Cristiano Ronaldo (parte 2)

Pero queda segundo en su grupo y le toca Inglaterra/Croacia en 16avos y España en octavos. Si o si tiene que quedar primero para tener chances

1 me gusta

Seguro que cuando estabas escribiendo eso, se te hacía agua….la cola….

7 Me gusta

Apuesto un talento a los Rastamanes para quedarse con el cupo.

1 me gusta

A vos no? ZMira que es terrible papucho el Goat Cr7

1 me gusta

Me gustan las mujeres, no los hombres.

Si a vos te gustan los hombres, puedo entender tu pasión por el portugués….

8 Me gusta

La pasión no se entiende de razón. Cristiano me hace sentir cosas que nunca me pasaron.

Simplemente no lo entenderías.

1 me gusta

Creo que la que más conchas chupo ahí es la jermu del bicho

1 me gusta

Es una pantalla si el a Cristiano le encanta el bicho marroquí…es muy muy amigo de un kickboxer (Badr Hari para algún despistado)

2 Me gusta

3 Me gusta

borrachardo

13 Me gusta

“Tranquilo Bicho, no había forma de que pudieras detener a mi Borjita”

9 Me gusta

Che cuándo va a ganar un mísero título en Arabia con los camellos este? el GOAT ya se cansó de sacar campeón al Inter Miami que tiene 5 años, con un puñado de falopas del producto y viejos acabados, más extranjeros injunables, un equipo de granjeros y streamers, a este le armaron un dream team lleno de figuras mundiales, en uno de los dos grandes de ese país, le regalan penales todos los partidos y ni así puede ganar ni la copita de leche de camello!!!

7 Me gusta

29 penales que hdp!!!

6 Me gusta

Ganó Copa Arabe

Este año pelea Liga y AFC 2.

3 Me gusta

En realidad sería el 4to grande.

1 me gusta

El palermo portugués protegido por la UEFA
No sea que kiki mbappe lo pase en todo, o Haaland eh.

Apretá los cantos fuerte cris que te comen en puesto!

4 Me gusta

Vamos a ver si gana alguna…

No existe eso, si a Messi le ningunearon la Leagues Cup y la MLS Shield o como se llame, esta entonces es una copa amistosa directamente!

Ni comparable con lo que es el Inter Miami para la MLS, hasta que llegó Messi igual jajaaj

2 Me gusta

Me encantaría, aunque también pasen a Messi, pero esos con el Messias no existen jajaj aparte no compiten porque son europeos, todo lo que sea UEFA, en cambio si le trituran los récords que le llevó conseguir en 20 años, en un puñadito de años y todavía jugando o ahí nomás de retirado, yo creo que este muchacho entra en una depresión severa y se corchea jajajaj

4 Me gusta

Me chupa un huevo, yo no ninguneo como los que hacen post en las redes que cuentan lo que les conviene. Cuento todo y a Messi yo no le he rebajado nada.

Miami es el Barracas de EEUU prácticamente

4 Me gusta