De ahora en más mi fondo de pantalla en la pc y en el motorola:
Lanzas una pija ahí y no cae al suelo sin ser chupada.
Le van a querer cortar las piernas como a Maradona en el 94’ en el próximo mundial.
Esa sonrisa parece sostenida por hilos como una marioneta
lo jodía a biden con lo gaga y este esta a media novela de andrea del boca de cagarse encima
Si está dopado, AFORA, ya me parecía raro que con 40 años todavía parezca de 30, hay pichicata a full ahí!!!
Al final le dieron una sola fecha tras la roja contra Irlanda (que ya “cumplió”), no se pierde el debut mundialista.
@Alguien opiniones? No te guardes nada.
Igual se podian meter amistosos fifa en el medio para limpiar
Tiene buenas cremas antiage y lo lloras (?
Nooo, no es mimado para nada!!!
La re concha de tu madre pito chico, qué lindo sería que se lesione 2 semanas antes del mundial, que no tiene nunca una lesión pero que le pase justo ahí y se lo pierda!!!
Después que salga campeón Portugal que me chupa la pija, pero sin este, se va a querer matar!!!
Cristiano parece un pibe de 30 porque se cuida a full,tanto con el entrenamiento como con la alimentación. Ademas lamentablemente si baja un poco ,el mujeron hermoso ,fino y delicado lo deja a la mierda por otro mas joven.
Problemas que no tiene hormonita ya que la jermu es una morocha comun bien tuneada
Así que por mas que le salga una ulcera de tanto tomar mate y comer asados grasientos con Tapia y De Paul la mina se va quedar igual
Me parece que es al revés en este caso eh, la mina está engordando a full, en cualquier momento el pito fino la manda a mudar por no seguir su ritmo fit jajaajaj
ufff FOTON
Argensimia-Portuchad 4tos de final yo te digo honestamente hinchó por el Bicho pero sin dudarlo total yo ya se lo que es ser campeón del mundo.
Me lo imagino saltando 2 metros mientras Trotamendi queda clavado en el suelo, minuto 92 tiempo de descuento se escucha un siuuuuuuu testazo descomunal del Comandante para eliminar a Caminel y a la ArgenFIFA que lindo seria totalmente cine
Me emociono de pensarlo viejo
mira que portugal es muy pecho en los mundiales, yo no me haría tantas ilusiones.
El grupo de la muerte le tocó, durísimo definir contra Colombia
Uzbekistan y el ganador de DR Congo | Nueva Caledonia | Jamaica.
Deberian llegar trankas clasificados al tercer partido.
Asi y todo hay mejores terceros?
Uzbekistán realmente es una incógnita. Es cierto que hace rato venían amagando a clasificarse a Mundiales, pero la verdad me despierta mucha curiosidad.
Vayan mentalizándose para lo que se viene en junio y julio, se viene el regalo del siglo. FRIUUUUUU
Bochornoso arreglo del mundial para Portugal.
Ni lo disimulan.