El tema de Haaland es saber cómo va a rendir una vez que llegue a los 30. Mantendrá la longevidad con ese físico o será un mamotreto que apenas va a poder moverse antes de llegar a los 33???
Es una bestia el noruego,los numeros hablan por si solo pero tnes razón en lo que decís
Otra cosa que le veo es que a pesar de ser tan alto no parece ser buen cabeceador
Hay que tener en cuenta que los equipos de Guardiola no se destacan por tirar centros eh!!
cristiano esta muy politico ultimamente
Está arreglando el mundial el bicho. Felicidades Portugal por la Copa del Mundo. Ahora estás un escalón más cerca de Lionel
Cenó con Trump en la previa del sorteo mundialista? Ah bueh, si lo hiciera Messi ya estarían hablando de complot total, y eso que nunca hizo eso con los jeques qataríes. Este sabe que necesita esto y empezó a garronear, hasta Trump le tiró un centro con que su hijo es fan de él.
Tenía razón el chileno de @lasenorafiba , la vio antes que nadie que se viene el inevitable Mundial para Portugal. Es la última ficha que le falta al rompecabezas.
Puto trumpista, ya sabemos porque no viniste a River, se la estabas mamando a Donald
Rosquea más que nuestro presidente.
La reunion era de los jeques con trump por temas politicos, los jeques a ronaldo lo usan como un embajador(mascota)
Igual regalarle un mundial a portugal es muy complicado a menos que jueguen sin ronaldo porque es un jugador menos en el esquema, y aunque rinda en la liga de naciones o eliminatorias, en torneo de partidos cada 3 dias no rinde, paso el mundial pasado y en la ultima eurocopa que no hizo nada.
Messi hoy en dia tambien es uno menos, pero almenos declaro hace poco que no quiere ser una carga y si ve que no aporta o no esta para jugar no va a jugar. Aunque lo que lo salva a messi es que Julian corre/presiona/bajasube por el, en portugal no hay uno que haga lo que ronaldo ya no puede hacer.
Cristiano teje puentes entre occidente y el mundo árabe para lograr la paz mundial y terminar la guerra entre religiones.
Messi sólo piensa en negociados con su socio pirata Beckham (que no reconoce Malvinas).
Brutal la diferencia.
jaja me hizo acordar a estos videos
Mientras el goat se junta con Trump otros vienen a su país para sacarse fotos a los besos con el orco bostero de Tapia siendo cómplice de la destrucción del futbol argentino.
Hay excepciones, Gabi, jaja, pero no te ayudan los que conozco afuera. Es más, no tengo tantas quejas acá adentro porque se que es un vale todo y hasta me lo tomo con gracia.
Cuando estás limpio y no tenes nada que ocultar, te mostras con el que sea
No te escondes como el hormonado…
Esta mal?
CR7 y Messi se pueden ir bien a la mierda, par de mercenarios
a mi me parece un ibra pero menos tecnico
es muy rapido para ser grandote. Perdera velocidad pero no es tan estaca como un 9 clasico