Cristiano Ronaldo (parte 2)

El tema de Haaland es saber cómo va a rendir una vez que llegue a los 30. Mantendrá la longevidad con ese físico o será un mamotreto que apenas va a poder moverse antes de llegar a los 33???

4 Me gusta

Es una bestia el noruego,los numeros hablan por si solo pero tnes razón en lo que decís

Otra cosa que le veo es que a pesar de ser tan alto no parece ser buen cabeceador

2 Me gusta

Hay que tener en cuenta que los equipos de Guardiola no se destacan por tirar centros eh!!

2 Me gusta

cristiano esta muy politico ultimamente

1 me gusta

Está arreglando el mundial el bicho. Felicidades Portugal por la Copa del Mundo. Ahora estás un escalón más cerca de Lionel

1 me gusta

Se lo ve contento cenando con Trump. ¿Qué estará pensando? :slight_smile:

Cenó con Trump en la previa del sorteo mundialista? Ah bueh, si lo hiciera Messi ya estarían hablando de complot total, y eso que nunca hizo eso con los jeques qataríes. Este sabe que necesita esto y empezó a garronear, hasta Trump le tiró un centro con que su hijo es fan de él.

Tenía razón el chileno de @lasenorafiba , la vio antes que nadie que se viene el inevitable Mundial para Portugal. Es la última ficha que le falta al rompecabezas.

2 Me gusta

Puto trumpista, ya sabemos porque no viniste a River, se la estabas mamando a Donald

2 Me gusta

1 me gusta

Rosquea más que nuestro presidente.

1 me gusta

2 Me gusta

La reunion era de los jeques con trump por temas politicos, los jeques a ronaldo lo usan como un embajador(mascota)

Igual regalarle un mundial a portugal es muy complicado a menos que jueguen sin ronaldo porque es un jugador menos en el esquema, y aunque rinda en la liga de naciones o eliminatorias, en torneo de partidos cada 3 dias no rinde, paso el mundial pasado y en la ultima eurocopa que no hizo nada.

Messi hoy en dia tambien es uno menos, pero almenos declaro hace poco que no quiere ser una carga y si ve que no aporta o no esta para jugar no va a jugar. Aunque lo que lo salva a messi es que Julian corre/presiona/bajasube por el, en portugal no hay uno que haga lo que ronaldo ya no puede hacer.

2 Me gusta

Cristiano teje puentes entre occidente y el mundo árabe para lograr la paz mundial y terminar la guerra entre religiones.

Messi sólo piensa en negociados con su socio pirata Beckham (que no reconoce Malvinas).

Brutal la diferencia.

5 Me gusta

jaja me hizo acordar a estos videos

2 Me gusta

Mientras el goat se junta con Trump otros vienen a su país para sacarse fotos a los besos con el orco bostero de Tapia siendo cómplice de la destrucción del futbol argentino.

5 Me gusta

Hay excepciones, Gabi, jaja, pero no te ayudan los que conozco afuera. Es más, no tengo tantas quejas acá adentro porque se que es un vale todo y hasta me lo tomo con gracia.

1 me gusta

Cuando estás limpio y no tenes nada que ocultar, te mostras con el que sea

No te escondes como el hormonado…

6 Me gusta

Esta mal?

1 me gusta

CR7 y Messi se pueden ir bien a la mierda, par de mercenarios

2 Me gusta

a mi me parece un ibra pero menos tecnico

es muy rapido para ser grandote. Perdera velocidad pero no es tan estaca como un 9 clasico

2 Me gusta