Cristiano Ronaldo (parte 2)

La diferencia es que Portugal el “ancla” es solamente él, pero Argentina está repleta de anclas que muchas veces juegan para los contrarios y hacen todo lento pero no los tocan por ser parte del grupo: Messi, De Paul, Molina, Otamendi, Lo Celso, Paredes, y unos pares más. Todos cánceres que encima le hacen la segunda a Tapia.

2 Me gusta

Le anduviste fichando el bicho al Comandante?

Firme candidato la Portugal de CR7 a hacer historia nuevamente, esta vez en el Mundial. Recordemos que el Bicho sigue pleno en actividad y es un buen AS de espadas para el equipo, no como Hormoneitor que está todo retirado.

ajajaajaj no puedo parar de cagarme de risa de lo que pasó, hoy el único portugués que está re caliente y envenenado, aún habiendo ganado y clasificado al mundial, es este, Penaldo, se debe haber querido cortar la pijita con una Traviata y debe haber roto algo de la bronca, porque sabía que si jugaba, choreaba con 3 goles más MÍNIMO hoy jajaajajajaj

6 Me gusta

Pelé y Maradona son mejores que el portugués por ser más completos como jugadores, no sólo enfocándose en el aspecto de goleadores. Sea su influencia colectiva, táctica, la faceta de las asistencias, calidad de los goles, creación de juego o estilo de juego y me quedo corto.

Es limitado dentro de su abundancia de goles el portugués y eso salta a la vista para cualquiera.

3 Me gusta

En el aspecto goleador no son ni ahí mejores que cristiano el tipo es una bestia una máquina de hacer goles e hizo goles y golazos en su carrera , en cuanto a la faceta de asistencias tenía lo suyo CR7 :portugal:https://youtu.be/dA3PskYqhAw?si=GuPRbIrlCVynM3ag

Sin mencionar que el fútbol de antes era más lento , ahora la mayoría son atletas , no hay comparación en mi opinión , CR7 después de Messi es el mejor

2 Me gusta

Lo cagadoooo que debe estar este, sabe y ve venir que Haland le va a PULVERIZAR todos los récords habidos y por haber que tiene él en selecciones y en Europa! jajajaajaj

Qué lindo, qué lindo!

4 Me gusta

Portugal juega mejor sin este tipo en cancha

1 me gusta

Es que no lo van a admitir. Cristiano desde 2006 hasta 2013, fue una máquina de jugar y golear. Ganó 3 balones de oro.

Después te dicen que hay que mirar futbol pero ellos no hacen lo propio.

Ser messista es una limitación también a la hora de opinar de futbol, no conozco uno hasta ahora con el que valga realmente la pena hablar. O sea, si sos termo, se entiende y hasta se puede chicaner. El tema son los ‘‘serios’’.

4 Me gusta

Impresionante el revuelo que genera, en propios y extraños. Golean a una Armenia que dió pena en toda la eliminatoria y creen que están para grandes cosas.

También han jugado bien en la Liga de Naciones y con CR de titular.

Si hasta ahora no han podido sacarse de encima es xq no ha habido quién lo haga, ¿Joao Félix? Juega en Arabia con 25 años por algo, ¿Ramos? Juega de suplente en el PSG con un técnico como LE.

Tuvieron la chance de enterrarlo en Qatar vs Marruecos y no dieron la talla, tuvo que entrar el 7 para tener al menos una chance y fue el único que pateó UNA VEZ al arco.

Pensar que en Qatar se estuvo relativamente “cerca” de que haya una Final entre Argentina vs Inglaterra o Argentina vs Portugal. Se imaginan lo que hubiera sido eso? Explotaban las redes, la verdadera Final and legend battle of the goats.

Pero no, llegaron Francia y Marruecos a meter la cola.

3 Me gusta

yo creo que acá la viven mas que en Inglaterra, ellos no nos ven como “enemigos”, acá existe el resentimiento osea acá saben que no tenemos el poderio de Inglaterra pero aun así está instalado el resentimiento por lo de Malvinas

3 Me gusta

Ellos tuvieron muchos conflictos históricos (sobre todo con vecinos) y otras cosas del qué ocuparse en el mientras si bien fue todo “reciente”. Acá además de que fue hace relativamente poco, nos enseñan en casa, en la TV y en la escuela que Inglaterra y Chile son los enemigos y los traidores respectivamente, cargan mensajes de odio, ves mensajes alusivos a la soberanía en todos lados (hasta en colectivos). Eso no quita que el reclamo de Argentina sea totalmente legítimo, pero no paran con el resentimiento y equivocan las formas. El país nunca remontó desde hace cien años y ponen el foco en otra cosa, como conflictos pasados, politiquería barata o en la pelotita.

3 Me gusta

Y yo estoy desde el 2006 y no me paso tampoco, 19 años y contando :laughing:

3 Me gusta

yo tengo un tio resentido con los ingleses, a pesar de que ni combatió kjjj la re vive con eso, en lugar de preocuparse por generar mas ingresos o nose otra cosa, casi que vive pensando diariamente en lo del reclamo por lo de Malvinas.

Con respecto a lo de conflictos con vecinos, creo que los Irlandeses mas que los Escoceses odian a los ingleses

El tema que el robo a Malvinas fue en 1833, 6 años despues invadieron Afganistán (y dsp de unos años lo volvieron a Invadir) era pleno buen momento del Imperio Británico

los Piratas le robaron Gibraltar a España en el 1700 y pico pero no se lo ve a España militarizandose para recuperarla

1 me gusta

Lo dicho, ya arrancó la bestia noruega, le va a pulverizar todos los récords al pito chico en un par de años, se va a querer morir el otro jugando 20 años en la selección, rompiendo todos los récords para que no le duren ni 10 años después de retirado jajaajja

https://x.com/UEFAEURO/status/1990442379355017220

6 Me gusta

El segundo peor error de serresiete fue pasar de ser punta a centrodelantero nada más para competirle a Messi en goles (el primero irse del Real Madrid creyendose que era el motor del equipo). Haaland es un queso pero por empujarla seguro va a ser el que más se acerque a Pelé y el boludo del portugués va a tener que conformarse con ser un histórico de Portugal nada más.

2 Me gusta

No nos ven como enemigo en ese aspecto, como verían a Francia por ejemplo, pero futbolisticamente si nos detestan.

1 me gusta

Ay cuidado chiques no hablen mal de CM7 que a @riverazo le da ansiedad

3 Me gusta

ya que nombraste a Francia, Hitler estaba resentido con Francia porque les ganaron la PGM, y el viejo formó un ejercito y conquistó Francia en 6 meses, 4 años de ocupación

1 me gusta