Y el que tiene la pija mas delgada
Es una feta transversal de vienissima
Que paso flaco te despertaste del lado equivocado, que venís a querer buscar bardo cuando te quieren ayudar a aclarar la oscuridad del intelecto.
Andá a leer un poco más de la pelea de Ceferin e Infantino y ahí veni a buscarme, flaco.
Es subjetivo dice el charro, y a continuacion te pasa las medidas del pito y un recorte de la revista Pobres
Para mi, Di Stefano fue más determinante en su época (los 50s) que Cruyff en la de él (los 70s), por eso tiendo a ponerlo más arriba y más cercano al Top 3 como vos le decís.
Personalmente, son los cuatro y luego Zidane, y luego viene el resto en un pelotón: Cruyff, Beckembauer, Ronaldo, Cristiano, Platini, en cualquier orden.
Pero si el que salió con los tapones de punta totalmente de la nada fuiste vos bobo, yo ni siquiera hablé de la FIFA
Mirá:
Ya le están buscando la vuelta para que no se coma 3 fechas y le den 1 sola, qué inocente sos
Aparte, taaaanto vas a saltar y te vas a poner loquita por Penaldo y la FIFA por un simple comentario que hice de los que tengo miles en este thread? insólito
Vení a chupar comadreja messiánica acá que hay para todos y de sobra!
Ya se lo baneó un mes por amenazar y pelear, y hasta criticar al mod mediante los grupos de Whatsapp. Bajá un cambio, salí a tomar aire.
ajaja si no amenacé a nadie, pelear, pelean todos acá y no estoy en ningún grupo de whatsapp del foro, te la contaron cambiada boludín, y aparte qué saltás si no hay charco, troll de mierda, que con todo lo que hiciste vos por AÑOS y hasta mufando a River adrede, es un milagro que todavía estés acá comentando y deberías chuparle la pija a morir a los mods de que no te banearon para siempre
La pija de Messi la tenés adentro para siempre, hasta te pusieron ese avatar y te descansaron de por vida jajaaj
Y antes que decirme que salga a tomar aire, acordate cuando vos te fuiste al medio de la nada con una botella en mano y lo que ibas a hacer, vos no podés aconsejar a nadie, maestro, primero arranquemos por casa
Despues estan los gordos disciplina
“Cristiano ronaldo se destaco porque entrena a full,va al gymnasio,hace 1000 abdominales por dia y se cuida a full con la comida” como si fuera slgo malo
El tipo es un ejemplo,ojala todos tuvieran la disciplina y el compromiso de este tipo
A todos los que estamos hace años nos paso alguna vez. No es tan grave sharro, tambien hay mods y mods…
Lo que está claro es que CR7 levanta pasiones jajajaj están a las puteadas
Yo estoy hace casi 10 años y todavía no me pasó jajaa, y mirá que dije pelotudeces, inentendible como los mods no me han silenciado aunque sea alguna vez
Es que los antis están enfermos, imaginate pasarte un sábado soleado con 30 grados bardeando a este tipo en un foro, un tipo que aparte de ser el GOAT siempre coqueteó con River y no es un bostero reprimido como hormonita
Ojooo, no sea cosa de que pecheen con Armenia y vayan al repechaje de vuelta eh! no creo, sería demasiado porque juegan de local, Armenia está eliminada y son horribles…
Jajajaja como los vas a comparar con muller que era un 9 de area tanque de los de antes
Ronaldo fue balon de oro siendo figura y ganando todo con el United jugando de volante por las bandas
Era completísimo hasta que se hizo viejo y perdio gambeta
8 a 1 le esta ganado Portugal sin CR7 a Armenia
Ahora como seguimos sosteniendo el relato que sin CR7 es un grupo de jardineros, aiuuuudaaaaa
Se quiere cortar el maní. Hoy seguro le regalaban 3 goles
Debe estar llorando y pataleando que se perdió la chance de inflar las estadísticas.
Cantadísimo que Portugal jugaba mejor sin la momia metrosexual. Que casualidad lo mismo que pasa acá con Messi, no juegan las momias y sus selecciones juegan mejor. Quién hubiera pensado que el equipo rendiría mejor sin las anclas de casi 40 años que encima van a ir al próximo mundial…