Cristiano Ronaldo (parte 2)

Y el que tiene la pija mas delgada

9 Me gusta

Es una feta transversal de vienissima

Que paso flaco te despertaste del lado equivocado, que venís a querer buscar bardo cuando te quieren ayudar a aclarar la oscuridad del intelecto.

Andá a leer un poco más de la pelea de Ceferin e Infantino y ahí veni a buscarme, flaco.

1 me gusta

Es subjetivo dice el charro, y a continuacion te pasa las medidas del pito y un recorte de la revista Pobres

4 Me gusta

Para mi, Di Stefano fue más determinante en su época (los 50s) que Cruyff en la de él (los 70s), por eso tiendo a ponerlo más arriba y más cercano al Top 3 como vos le decís.

Personalmente, son los cuatro y luego Zidane, y luego viene el resto en un pelotón: Cruyff, Beckembauer, Ronaldo, Cristiano, Platini, en cualquier orden.

2 Me gusta

Pero si el que salió con los tapones de punta totalmente de la nada fuiste vos bobo, yo ni siquiera hablé de la FIFA

Mirá:

Ya le están buscando la vuelta para que no se coma 3 fechas y le den 1 sola, qué inocente sos

Aparte, taaaanto vas a saltar y te vas a poner loquita por Penaldo y la FIFA por un simple comentario que hice de los que tengo miles en este thread? insólito

Vení a chupar comadreja messiánica acá que hay para todos y de sobra!

1 me gusta

Ya se lo baneó un mes por amenazar y pelear, y hasta criticar al mod mediante los grupos de Whatsapp. Bajá un cambio, salí a tomar aire.

1 me gusta

vengo a dejar esto por acá:

7 Me gusta

ajaja si no amenacé a nadie, pelear, pelean todos acá y no estoy en ningún grupo de whatsapp del foro, te la contaron cambiada boludín, y aparte qué saltás si no hay charco, troll de mierda, que con todo lo que hiciste vos por AÑOS y hasta mufando a River adrede, es un milagro que todavía estés acá comentando y deberías chuparle la pija a morir a los mods de que no te banearon para siempre

La pija de Messi la tenés adentro para siempre, hasta te pusieron ese avatar y te descansaron de por vida jajaaj

Y antes que decirme que salga a tomar aire, acordate cuando vos te fuiste al medio de la nada con una botella en mano y lo que ibas a hacer, vos no podés aconsejar a nadie, maestro, primero arranquemos por casa

3 Me gusta

Despues estan los gordos disciplina

“Cristiano ronaldo se destaco porque entrena a full,va al gymnasio,hace 1000 abdominales por dia y se cuida a full con la comida” como si fuera slgo malo

El tipo es un ejemplo,ojala todos tuvieran la disciplina y el compromiso de este tipo

2 Me gusta

A todos los que estamos hace años nos paso alguna vez. No es tan grave sharro, tambien hay mods y mods…

Lo que está claro es que CR7 levanta pasiones jajajaj están a las puteadas

1 me gusta

Yo estoy hace casi 10 años y todavía no me pasó jajaa, y mirá que dije pelotudeces, inentendible como los mods no me han silenciado aunque sea alguna vez

4 Me gusta

Es que los antis están enfermos, imaginate pasarte un sábado soleado con 30 grados bardeando a este tipo en un foro, un tipo que aparte de ser el GOAT siempre coqueteó con River y no es un bostero reprimido como hormonita

7 Me gusta

Ojooo, no sea cosa de que pecheen con Armenia y vayan al repechaje de vuelta eh! no creo, sería demasiado porque juegan de local, Armenia está eliminada y son horribles…

1 me gusta

Jajajaja como los vas a comparar con muller que era un 9 de area tanque de los de antes

Ronaldo fue balon de oro siendo figura y ganando todo con el United jugando de volante por las bandas

Era completísimo hasta que se hizo viejo y perdio gambeta

1 me gusta

8 a 1 le esta ganado Portugal sin CR7 a Armenia

Ahora como seguimos sosteniendo el relato que sin CR7 es un grupo de jardineros, aiuuuudaaaaa

3 Me gusta

Se quiere cortar el maní. Hoy seguro le regalaban 3 goles

2 Me gusta

Debe estar llorando y pataleando que se perdió la chance de inflar las estadísticas.

3 Me gusta

Cantadísimo que Portugal jugaba mejor sin la momia metrosexual. Que casualidad lo mismo que pasa acá con Messi, no juegan las momias y sus selecciones juegan mejor. Quién hubiera pensado que el equipo rendiría mejor sin las anclas de casi 40 años que encima van a ir al próximo mundial…

4 Me gusta