Gana 200 millones de dolares por anio, que ofuscado???
Tanto en las declaraciones de entrevistas como en su actitud en algunos partidos. El tipo es muy competitivo y exigente consigo mismo, pero es una tortura vivir asi todo el tiempo. No pasa por la guita.
Y?? ¿Cada uno usa el método que le viene bien para incentivarse? O también le querés decir como tiene que vivir su vida? Mamita…
En ningun momento hable de su vida privada, solo de lo que ofrece como jugador. Pero despreocupate, te tiene sensible el tema jaja
No, para nada solo me rompe las bolas que siempre tratan de comparar y ver quién la tiene más grande, eso es lo que cansa.
Que tenía que ver la UEFA, es competencia FIFA flaco.
Hablás de que te molesta que los comparen acá pero el tipo es el primero en sacar de la nada en entrevistas a Messi o a Argentina de la nada para bajarle el precio o similares, ahí no decís nada. Lo que tiene de monstruo deportivo también lo tiene de dolido resentido, se le nota mucho.
Para que le discuten al sr. Contreras¿???!!!
Tiene menos fútbol que mis hermanas
El lo usa como motivacion, uds lo usan porque so gordos bobos.
Basta Cris
Quiero aclarar que no me gusta como juega Ronaldo, pero no por eso voy a desmerecer lo que logro.
Es innegable que es top 10 de la historia.
A mi lo que me da por los huevos no es CR7, mas bien los mechicanos, centroamericanos, mandrilistas, etc son los que rompen las bolas con toda esa rivalidad con L10
(Sin importar el orden)
Messi
Maradona
Pele
Ronaldo el gordo
Zidane
Cruyff
Di Stefano
Platini
Ronaldinho
Beckenbauer
Esos 10 son mejores que CR7, asi que no, no entra al top 10, al top 20 si tranquilamente
Cristiano es el 2do mejor de la historia después de Messi , tenga o no tenga un mundial en mi opinión siempre fue una leyenda
Es subjetivo decir quién fue mejor.
Lo único objetivo es que Cristiano es el deportista más popular de la historia (lidera en redes sociales) y el que más dinero factura al día de hoy según Forbes.
Chupame la pija pelotudo, qué sos ronaldista ahora? a mí bajame el tonito que no estaba hablando con vos y te metés sin que nadie te llame a hacerte el pija
Como si la UEFA no tuviera ingerencia en la FIFA, se me ríen las bolas, crees en el Ratón Pérez también?
Lo vengo diciendo hace ya años, más bien desde el 2011, el Big 3 del fútbol, como en el tenis es clarísimo con Messi, Pelé y Maradona, pero desde el cuarto lugar se vuelve todo muy difuso.
Cruyff, Ronaldo brasileño y Di Stefano son los más claros candidatos a esa posición justo detrás del Big 3. El portugués creo que ingresa dentro de un top 10 básicamente porque la historia del fútbol, la documentada audiovisualmente y a la par de la evolución táctica es breve, de menos de un siglo, claro que le será fácil ingresar ahí por más cojo que sea y que tenga que exigirse para aparentar que no, no deja de ser un Gerd Muller en muchos aspectos.
- Messi
- Pelé
- Maradona
La comparación con Messi por su estilo de juego y capacidad goleadora siempre debió ser con Pelé. Messi es un eslabón intermedio entre Pelé y Maradona pero tendiendo mucho, muchísimo más hacia el brasileño. Encumbrar a uno por sobre Maradona es hacerlo con los dos al ser tan parecidos.
¿Porque Maradona y Pelé son mejores que CR7 para vos ?