Problema de Messi.
Vuelvo a repetir, me interesa lo que hagan los jugadores de River y que ganen cosas con el club.
Messi NO es jugador de River.
Ronaldo y Pelé nunca han jugado en River o en Argentina y sin embargo antes hablabas de su desempeño en finales con sus selecciones, y eso que el portugués no es santo de mi devoción tampoco si bien se nota que cambió bastante los últimos años (o capaz solo es una pantalla para las cámaras).
Si analizamos a todos (al menos los considerados los mejores de la historia) no hay ninguno que no tenga sus muertos en el placard. Para Messi la selección era una carga hasta 2021, de hecho nadie la quería agarrar y por eso por descarte queda Scaloni, ahora es todo lo contrario pero hubo un momento en que Argentina podía jugar una final contra Zambia e igual la perdía. Y esto venía de antes de su etapa y no todo de él, pero en su etapa tenía un gran debe en finales con Argentina hasta 2022.
Cristiano fue el goleador de este torneo.
Es como que alguien quiera desmerecer a Di María porque en la final 2022 salió y no pateó los penales.
Sigan meandose con Ronaldo. A mí me chupa un huevo si mete uno o dos goles o si sale con su selección campeón. No soy hincha de Portugal.
A mí me interesa solo los jugadores que juegan en River en estos momentos.
Ronaldo NO me da nada de nada. Solo aos amantes del real Madrid y a los que siguen a la selección portuguesa.
Igual, cualquiera puede tener cualquier ídolo. Asi que sigan con su ídolo.
A qué torneo te referís? porque de la Nations League fue Gyokeres eh
This.
Ese es el problema que está lleno de caribeños hinchas del RoVar Mandril acá adentro.
Cuándo firma y lo ponen en la sección plantel?
Qué argumento tonto.
Casi todo el Barcelona de Guardiola metió Euro y Mundial sin Messi, pero nadie piensa decir que no era el mejor jugador de ese equipo.
Lo viste jugar a Pele por lo.menos?
Yo lo.vi jugar, así que no me vas a correr con nada.
En ese mundial había tres 10 en el equipo además de Pele, por eso Brasil salió campeón sin el en chile..
Parece que les gusta comerse la propaganda.
Pele fue un muy buen jugador, pero esa selección tenía también otros monstruos como pele, sin tanta prensa. No era solo pele era un equipo extraordinario, que en el 70 dió cátedra en un mundial.
Si hacemos el podio de mejor jugador de.la historia, este sería sin dudas el siguiente:
1 Messi
2 Pele
3 Di Stefano
4 Maradona
5 Moreno
Después de ellos viene el resto.
Viste a moreno? Cuantos años tenés yaca?
No lo ví a Moreno, me guío en eso por lo que en su momento me dijo mi viejo que lo veía en la cancha y lo que de este hablaron miles de periodistas, que dijeron que era mejor que Maradona, pero en una época en la cual,.la AFA no le interesaba jugar los mundiales, amén que en su mejor momento se suspendieron por la segunda guerra mundial, época en la cual argentina aplastaba a todo el continente sudamericano en las copa américa.
Tngo una colección de fascículos que venían en un diario,cada fascículo abarca una década,tngo del 31 hasta el 90
Y decían eso de los mundiales,que la década del 40 era una locura argentina
Obviamente no los vi jugar jaja pero se nombraban mucho como cracks,moreno ,pedernera,Labruna,pontoni,Rinaldo martino,sastre,sivori,alguno más de independiente y san Lorenzo que no recuerdo
Se ganaron varias copas América en esa epoca
Lastima no hay imagenes
Hace 1 dia fueron las ultimas respuestas, y estan hablando de futbol de los 40. QEPD Cristiano Ronaldo, cierren
Te digo, en un momento compré el humo de frente marcha
Un monton de comentarios nuevos, entro ilusionado y me encuentro con una convencion de sindromes de down y un fan de tan bionica hablando de futbol de los 40. Vayanse a la puta que los pario pelotudos
el tema esta en que vos tenes a Cristiano que tiene por un lado mas goles que todos ellos habiendo jugado en sporting, man united, real madrid, juventus etc. 2 - lo hizo en esta epoca y jugando en la misma generacion de messi y contra el. 3 - es el maximo goleador de practicamente todas las competiciones a nivel club superando no solo a messi sino obviamente a todos los mejroes de la historia. 4 - tiene mas asitencias que todos los de la lista (menos messi) lo cual es bastante impresionante y no, no son asistencias de pase al medio. 5 - muchos de los mas grandes jugadores jugaron en el madrid, di stefano, zidane, el gordo ronaldo, figo, raul, etc etc el tiene mas goles que todos y en un tiemmpo corto. 6 - sus estadisticas en el futbol italiano superan a las del gordo ronaldo tanto en pases como asistencias. personalmente es el mas grande futbolista de todos los tiempos y en segundo lugar messi. mi listado seria el siuiente:
- cristiano
- messi
- pele
- Maradona
- di stefano
pd: tiene mas asistencias que xavi y que iniesta que asistieron en muchisimos goles a messi, eso es una barbaridad
la inclusion en tu lista del charro me parece totalmente acertada, la comparto y debe estar en el top 10 historico. a quien tambien agregaria en el top 10 historico es a lev yashin
Un detalle pequeñísimo
Cristiano es mas un delantero puro a comparación de Messi , es normal que tenga más goles
Había una estadística de Goles y Asistencias donde es abismal la diferencia a favor de Messi
Habia otra , participaciones no asistencia, quintuplicaba a Ronaldo
Cristiano no nació como delantero, sino como volante, fue cambiando de posición ofensiva a medida que fue creciendo. cuando gano su primer balon de oro y luego cuando llego al madrid estaba catalogado como volante. por otro lado Cristiano logro triumfar y marcar epoca en varios equipos en distintas ligas, messi jugo la parte buena de su carrera a nivel clubes solo en uno y casi siempre con las mismas caras y en uno de los mejores equipos (no clubes) de la historia como fue el famoso barsa del tiki taka donde messi siempre jugo como delantero ya sea falso 9 o extremo por derecha. Mas alla de tus argumentos validos, por supuesto, que mucha gente considere a messi como el mejor de todos los tiempos no me parece descabellado, si me parece que no coloquen a Cristiano en el top 3 con todos los argumentos y datos que existen como si su carrera hubiese consistido en jugar en la liga del salvador, en la b de suiza y en el america de cali o como si hubiese logrado lo que logro en la decada del 20 o del 30 donde los partidos terminaban 8 a 5.
usted no puede decir semejante barbaridad