Cristiano Ronaldo (parte 2)

Que bueno que no vino el lgbt este. Sino iba a tener que gritar sus goles de penal, y algún rebote. Hace lo mismo que borja.

1 me gusta

por eso dudo que puedan sacar la guita de ahi

ahora si esos 100 palos en arabia debes hacer desastres

quizas no le retienen los 100 pero un % grande seguro lo obligan a que haga de “embajador” y muestre los lujos de ahi poniendo la del contrato

1 me gusta

Si, toda la razón, menos mal que no vino este muerto, tiene apenas 900 goles en su carrera, además de que en su mejor momento solo le dió para competirle a Messi durante 15 años y ganar solo 4 balones de oro, por suerte no vino este perrazo, sigamos con Borja que es mejor…

6 Me gusta

3 títulos con Portugal (que nunca había jugado una final) es para aplaudirlo al bicho.

5 Me gusta

Lo positivo de que no venga es q voy a poder seguir diciendo que no es ni la uña de messi

2 Me gusta

En Twitter le están respondiendo pero como no lo sigo no puedo ver.

Si lo seguís sacá cap. Me niego a soltar, estoy destruido.

3 Me gusta

Pero los consigue saliendo del equipo…o nos olvidamos que los dos anteriores, estuvo afuera y en este salió antes que termine el segundo tiempo???

Se cagó todo el mini falo estilizado este.

1 me gusta

Es una boludes desmerecer los logros de un jugador, solo porque tuvo rivalidad con tu jugador favorito.

1 me gusta

No es desmerecer, es recordar que esos dos torneos anteriores los vio desde el banco de suplentes y este último salió sin terminar el partido.

El como decir Pele tiene tres mundiales, cuando de los tres, el de mundial jugadores en chile solo jugo medio partido inicial y salió lesionado y Brasil igual, sin el ganó ese mundial…

En este caso Ronaldo no jugó las dos finales anteriores.y.portugal.igual las ganó y la última jugo hasta casi veinte minutos del segundo tiempo. No jugó el alargue ni pateó los penales definitorios.

2 Me gusta

Antes de el, no habían jugado ni una final los portugueses y con el jugaron 4, y ganaron 3 y en la última hasta hizo un gol teniendo 40 años. Tu fanatismo por las cosas te ciega, ves todo perfecto de un lado y todo malo del otro.

2 Me gusta

No proyectes tu fanatismo por Ronaldo , queriendo endilgar a otros un fanatismo que no tenemos.
Son datos, si vos en tu fanatismo irracional por el portugués no lo quieres entender, es tu problema.
Portugal ganó los titulos sin el en cancha. Te guste o no esa es la realidad de lo que pasó, lo otro es parte de tu imaginación.

Para finalizar,.a mi me interesa lo que hagan y hacen los jugadores que juegan en River.
Si están en otro equipo me importa un pedo si ganan algo o no.
Soy hincha de River NO de un jugador, y menos si este no es de mi equipo.

1 me gusta

Ah, claro es parte de mi imaginación que antes de el, no había jugado ninguna final, y que el otro día hizo un gol con 40 años. Tenes razón, cristiano es un perro, pele era otro perro. Deberías dar clases de fútbol, sabes demasiado.

1 me gusta

Seguí enamorado de Ronaldo, capaz te da bola…jajajajaja

Y en ninguna parte te dije que pele era un perro, esa es otra idea absurda tuya, solo te remarque que en el 62 en Chile Brasil sin pelear jugando todos los partidos, igual salieron campeones.

Evidentemente el futbol no es tu fuerte, dedícate a otro deporte que estás bastante en bolas respecto a esto.

2 Me gusta

Yo siempre creí que ronaldo y pele eran buenos jugadores, menos mal que te leí a vos y me enteré que siempre fueron dos muertos.

1 me gusta

Te repito no dije que eran malos jugadores.
Tu idealismo y devoción por el portugués te han tapado las neuronas.
Tendrías que volver a la primaria a ver si te dan clases de como interpretar un texto y no sacar conclusiones erróneas.
Pero es difícil que alguien que está enamorado de un jugador, no entienda que este no participo en dos de las finales de su selección, y en la tercera salió lesionado e igual la ganaron x penales.

Igual, seguí durmiendo con el poster del portugués.
A mí, te repito,.me interesa solo que los jugadores que juegan en River rindan. Si son de otro club o están en otro lado “me chupan un huevo”…

Lo unico positivo de esto es que si hubo y hay charlas es porque la señora de CR7 es de River. Sino ni en pedo.

2 Me gusta

Menos mal que vos me hiciste dar cuenta de pele y ronaldo fueron dos perros con suerte, que ganaron todo gracias a sus compañeros, y que ellos nunca hicieron nada. Solo te interesa River, pero comentas en esto que no te interesa. Tenes mas contradicciones.

1 me gusta

Ojo que con ese criterio lo de Messi es espantoso con Argentina para lo que es él. Perdió cuatro finales de las cuales en dos jugó muy mal o lo marcaron muy bien (2007 y 2015), en el 2014 tuvo un buen PT y en el ST erra una tremenda clara al principio y luego fantasmea zarpado, el 2016 es la que mejor juega pero aún así no le alcanza y se quiebra post partido (hasta renuncia), además erró su penal. Luego en 2021 en esa final se apostó por el equilibrio total y no gravitó para nada, hasta erró una imposible cerca del final. En Qatar se despacha con dos goles pero uno de penal y otro empujando abajo del arco, tuvo un partido con muchos altos pero quedó pegado cuando perdió la pelota de una forma boluda en el primer empate francés, aunque luego mete su penal caliente en la definición. La Finalíssima es otra que se debería contar ese día jugó muy bien aunque no marcó y todo el equipo voló esa noche, aunque Italia estaba en otra.

1 me gusta

Violín

1 me gusta