Cristiano Ronaldo (parte 2)

La bomba: Se va a Al-Camellad por 300.000.000 de dólares por semana.

7 Me gusta

Yyyyyy…somos tan mufa que seguro es eso, la Academia un chiste al lado nuestro.

2 Me gusta

Dice el tano chupapijas que se queda en el Al Nassr. Anello nos mintió una vez más.

Parece que le gusta la pija del Al-Hilal a este fantasma.

1 me gusta

Cómo van a tener de fuente confiable al mitomano de Anello…

3 Me gusta

Se queda en ese país de mierda en un equipo que es segundón del Hilal y que encima no juega la Champions asiática el año que viene? Se ve que se re llenó con esa copa falopa que ganó ayer.

2 Me gusta

6 Me gusta

Dicen que cobra casi 120 palos verdes al año, ni con la venta dd mastraidor podríamos pagarle 1 año de contrato, aparte de la guita en premios o publicidades con jeques debe ganar el triple, maradroga dijo que los arabes tenian baños con canillas de oro y le dieron una mansion de lujo jojojo, con razon no se va ir

la cobraran en arabia esa guita o se la dejaran sacar??

los chinos tambien pagaban millonadas y terminaron todos quebrados

quizas el truquito esta en tenes que gastar todo ahi y termina siendo una ilusion esos 120 palos. Sos un rey pero dentro de arabia

2 Me gusta

Hay que cerrarle las puertas en la cara cuando quiera venir a retirarse con 42 años o más, para cerrar su carrera, era ahora, después cuando no se pueda ni mover, menos que ahora y cobrando una fortuna, que nos chupe bien la pija!!!

5 Me gusta

Ud no puede volver al topic de Messi, estimado

Chhh? por suerte nunca me pasé al lado oscuro, solamente jodía, no tuve que hacerlo porque no se dio, si se daba de verdad, ahí sí que se me iba a explotar la cabeza

Pero bueno, el pito fino se cagó todo, quiere seguir jugando con los camellos no ganando ni un título, solamente por la fortuna que le van a dar los árabes, por eso salió a apurarlos la otra vez diciendo que se iba, le importa más la guita que la gloria parece, que la chupe, siempre será Penaldo y sin un mundial ganado

6 Me gusta

Como si aca fuera a ganar mucho, con esta dirigencia, hijodereputardo y el plantel de downs homosexuales que tenemos rescinde contrato a la semana

1 me gusta

1 me gusta

Igual convengamos es que yo si veo árabes bañados en oro , literalmente, y la siguen ganando con el petróleo , pero jamás vi un chino con el estilo de vida y justificando su guita

1 me gusta

Uff si se llega a dar chicos :hot_face:

1 me gusta

bue los chinos ya no son lo muerto de hambre que eran tampoco

estan avanzados los millonarios igual o mas que en estados unidos

el promedio si debe tener un estilo de vida esclavo

anda a saber en arabia lo mas probable es que 10-15 familias se repartan la riqueza de todo el pais como pasa generalmente con estos jeques

2 Me gusta

La re puta madre que te parió portugués culo roto

1 me gusta

Caído lo del bicho hay que ir por el bichito

2 Me gusta

Eso seguro, son 10 tipos que manejan todo.

1 me gusta