Cristiano Ronaldo (parte 2)

No viene. Cierren.

Habló 2’ por teléfono con el Mugne y se desgarró.
En los últimos años arruina todo lo que toca.
Alina estaba buena y hoy la ves y da asco, vieja, panzona, arrugada, sin tetas… y hasta capaz tiene hongos vaginales

4 Me gusta

Y viene el trolazo este o no?. Alto humo

1 me gusta

Que puta va venir jaja

2 Me gusta

:police_car_light: Por la lesión de hoy es DUDA contra Urawa

7 Me gusta

Tranqui debuta vs Monterrey y lo te tiene calado a Sergio Ramos

2 Me gusta

Los streamers usan esto para dar que hablar. Para mí es un no rotundo. Pero bueno a estos les conviene que siga el circo.

1 me gusta

Al final duró lo que un pedo en una canasta lo del boli lusitano este.
Tan River que duele

2 Me gusta

Dejá, no quiero mas maricones en mi club, ya suficiente tengo con el presidente, la subcomision de maricas y medio plantel

7 Me gusta

Fuera del tema del humo de Anello…
Ojalá en Suiza algún día tengamos un cristiano…. El antes y después de Portugal es increíble, solamente habían ido a 3 mundiales…
Históricamente mucho más que los portugueses somos, solo que estos en los últimos 20 años mantuvieron un nivel digno de superpotencia

1 me gusta

Calma calma dijo

https://x.com/CarpetaMillo\_/status/1931877935968825379?t=yMhfwo5HddkwOZyi_T7cog&s=19

2 Me gusta

Es como cuando la chica linda te sonríe de buena onda, y vos ya te hiciste toda la película

14 Me gusta

La realidad es que en ningún momento desmintió nada, eso es lo raro. Pero igualmente somos el club de lo insólito. No viene y mañana seguro aparece con el trapo orín deseándole suerte a bokakita en el mundial.

2 Me gusta

¿Lo está usando a River?
Cristiano Ronaldo antes de subir al micro de su selección cuando terminó el partido con España dijo : “No tengo decidido nada pero no creo que mi futuro cambie mucho”.
Los periodistas presentes en el estadio suponen que como su contrato con Al Nasr terminó está especulando con una oferta de renovación cercana al doble de lo que cobraba para que los directivos del club árabe transen.
Desgraciadamente en la historia de River ya tivimos experiencia con mercenarios.

1 me gusta

El galleta que le dijo “pásate al River” ya hizo más que Brito y Garcanian en 3 años.

12 Me gusta

Para mi que queria jugar el mundial de clubes nomas pero como salio campeon marco un gol y ahora esta lesionado, quiere descansar recuperarse la gamba y cuidarla para seguir facturando otros millones mas con los arabes

1 me gusta

Ya esta en el aeropuerto del palomar me dijo

2 Me gusta

Al final firmó con el AL NASAR…

Como los tomó de pelotudos ANELLO, pagará algun costo por vender tanto humo?

O la gente lo perdonará?

4 Me gusta

se enteraron acá :index_pointing_up:

1 me gusta

Lo confirmó Anello entre lágrimas