Humo humo y más humo
Era obvio que eras re cagón
Hablando en serio, hoy por hoy Cristiano no es más que colidio.
Gran cagón este sorete pito chico, por eso nunca va a ganar un mundial, que siga fracasando en Arabia nomás solamente porque le cobran 3 penales por partido para que llegue a los mil goles dando lástima, pero de títulos ahí ni hablar
Que se vaya a la concha puta de su madre, por algo yo sabía que tenía que ganar España hoy, no merecía llevarse otro título de arriba, que se vaya a la concha de su madre
Pobres sus fanboys que se comieron el pijazo, vergüenza debería darles seguirlo bancando…
Yo por suerte siempre estuve de la otra vereda, aguante Messi carajo!!!
Que grande CR7 es una maquina
, es obvio que mayormente los goles los hace abajo del arco pero el esta ahi y con 40 años , un gran merito para esta leyenda del futbol y muy merecida la National League 2025 de principio a fin , para mi el mejor de tras de Pelé
y Messi
1 Messi
2 Pelé
3 CR7
Este th pasó por todas las emociones en un solo día
Diplomatura con honores en esquizo ganaste estos días
Me sorprendio como los del forito compraron todo el humo igual
Xd tremendas convicciones
Ni mi vieja me dice cuánto tengo que pagarte a vo, Critiano.
Cuánto duró el humo? 3 horas ?
Este tipo es el único refuerzo que me interesa
Terrible bomba de Tato Aguilera en TyC: “un empresario del entorno de Cristiano Ronaldo lo ofreció a boca para jugar el Mundial de Clubes”.
y capaz se les da si nosotros somos insólitos
Quien chota es prcandado
Hoy lo mandó a la escuela a ese pendejo maleducado de tamal
Algo que me jode es que aca todos sabemos que el enano del orto es hincha de River, pero siempre tuvimos hinchas asi de boludos, que intenta quedar bien con la mierda mientras los hinchas de la mierda no les tiembla el pulso para decir de que club son. Me da por los huevitos que ni bien empezo a sonar que un club de Argentina llamo a CR7, todos los periosidas del Shiringuito tipo Dalessandro empezaron con las frases “Yo quiero que juegue CR7 en Bosta por Maradona”, un poco mas y se ponia a llorar ese imbecil. Eso me da por los huevos, hay que derribar a Maradona de alguna forma, que se queden sin excusa, no voy a caerle a un muerto pero seamos honesto, ese tipo es un Julian Alvarez de la vida, un tipo que jamas habria sido idolo en River mientras que la bosta lo hizo idolo solo para aprovechar el tiron del Mundial del 86. Pero bueno, mientras los periosidas operen e ignoren nombrar a River, esto va a seguir igual, ya ni te hablo de los hinchas boludos que quieren ser los novios de la bosta.
Jajajajajajajajajajaja no aguantaron, como fue tendencia y se habló 24 horas en las redes CR7 a River ahora sale el operador cancerígeno y chupa pija de Tato AGAYlera a tirar esa…. De Manual son estos hdp