Cristiano Ronaldo (parte 2)

no, que hdp, ya mismo elimino todos los temas de hermetica y de malon de mi lista de spotify…
PD: es el mismo que dijo que acavani no iba a jugar en la bosta??

2 Me gusta

Ese fabrizio romano es un delincuente, como todo tano @Black_Palate. El tipo le pego una vuelta a 2 traspasos y quedo como el guru del mercado de pases. No sabe nada

7 Me gusta

Aunque tenga razón me juego una gamba que este pelotudo depresivo tiene una cuenta acá

14 Me gusta

Lo mismo por acá, nos venden a la figura, ahora ya ni el mundial de clubes va a jugar y encima NO NOS TIRAN UNA SOLA BUENA, pretenden que sigamos aplaudiendo como focas que Gagardo está en el club, los héroes de Madid y demás pelotudeces para las focas, NI UNA ALEGRÍA, nunca una para nosotros, hasta la bosta inmunda en estos años tuvieron alegrías después de los pijazos, acá nunca, nada, nos hacen comer el amague y nunca una para este lado, PODRIDO DE TODO RIVER ya

4 Me gusta

Que salga a prenderlos fuego ya mismo Leo Uranga ahora, hay que exponerlos a estos soretes, no paran de cogernos, de pijazo tras pijazo, ahora lo de Mastraiciono y NO SE MUEVE UN PELO en el club, siguen como si nada, se tiene que terminar, la paciencia ya se acabó!!!

2 Me gusta

pero ya le salio la ciudadanía a p. diaz creo…

Felicidades por el titulo bicho.

Siguen las malas noticias: P. Díaz continuará en el plantel

11 Me gusta

Mientras este tipo a los 40 años, gana otro titulo con su seleccion, otro a esta edad se andaba drogando mientras un travesti le rompia el culo

21 Me gusta

Adivine el forista

10 Me gusta

pero @Champion no es futbolista, asi que no importa…

6 Me gusta

Si pero Boselli, Castaño, Borja, Rojas, Tapia y Bareiro suman los 6 permitidos

Liberman: “la charla entre marcelo gallardo y cristiano ronaldo no existió”

4 Me gusta

hablas de Ramon_Vuelve?

6 Me gusta

Te adelanto, las focas van a seguir aplaudiendo

Después de quedar afuera con Platense , empatamos con unos peruanos horribles de local y ni una puteada hubo

4 Me gusta

Bueno, ya podemos volver a la programación habitual y putear a Penaldo de nuevo? y a la dirigencia, a Garcardo, a Mastraiciono y demás jugadores de mierda?

La concha puta de tu madre Penaldo, pito chico, ganá un mundial si sos bueno sorete, ojalá sigas en Arabia y sigas sin levantar ni la copa de leche, fracasando en todo, no vas a llegar a los mil goles forrito!!!

5 Me gusta

Todos, incluído Castaño son medio pelo.
En otros tiempos, ninguno de ellos hubiera sido jugador del club.
Ahora parece que a Gallardo le gusta cualquier jugador. Ha perdido la exigencia que el mismo te iba, ahora acepta cualquier muerto en el plantel.

Yo me los sacaría de encima, no son jugadores para la exigencia que tiene el club.

11 Me gusta

Estamos cansados de poner la jeta como unos pelotudos ya por estos multimillonarios sin sangre del orto (el DT incluido) y que el destino puto tampoco no nos tire un centro.

5 Me gusta

Bostese: Cristiano Ronaldo nunca dió ninguna conferencia de prensa, fue todo una alucinación producto de la esquizofrenia de Garchardo y del hincha de River.

9 Me gusta

Y le falto decir que el unico que hizo algo todo el año se va en agosto…piensen que hasta el hincha de rasin promedio disfruta mas que el de River version 25, pegarse un corcharzo es quedarse corto.

9 Me gusta