Colorado mufa: “River nunca se contactó con Cristiano”.
GOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooollllllllllllllllllllllll
Que crack el campeón nuevo refuerzo de River
Falopa, dame más falopa
El bicho lesionado es mas que todos los delanteros de River juntos, codildo, bojstta, driuda,tapias, el bicho tiene jerarquía
Bostese va a decir que la conferencia de prensa nunca existió y nosotros tenemos esquizofrenia
Jamás le creas a un bolitano, son mitomanos por naturaleza, cuantos argensimios escuchas que mienten con que son bolitanos, es genético ya, solo porque el bisabuelo vino cagado de hambre de polizón en un barco ya se creen come engrudos
confien en la info de mi amigo gio lombardi, tambien conocido como @Black_Palate, el siempre tiene info de primera…
A los foristas les pido paciencia, Roma no se hizo en un día. No estará para el mundial de clubes, quiere irse de vacaciones, pero llegará para la libertadores, tranquilos
yo me la pegué con luis suárez
aprendí la lección
Viene para quedar afuera con Libertad por penales y jugar la Copa Argentina
Lamentablemente ya estamos curados de espanto, vieja
Después de Libertad viene.
Se quedaban afuera vs los albañiles y cocaleros …
El Gian Senatoddy de Europa
Siempre te leo bardear a los tanos.
Será que a vos o a alguien de tu familia se lo cogio un italiano, sino no se entiende.
No viene?
Bueno, Cristiano Ronaldo vuelve a ser cristiano trolazo
Gil Navarro en espn dijo recién que Ronaldo agradeció el llamado de River y que NO va a ve ir a la argentina.
Lo llamo el propio Gallardo.fin de la novela según lo que dijo este individuo.
Gil navarro dijo que River llamó a CR7 y este rechazó venir. Chau
https://x.com/laoctavasports/status/1931860783916356054?t=TF2uANC6pI6_scJWhLhUng&s=19
Primero quiero disfrutar dijo?