Cristiano Ronaldo (parte 2)

Y gracias a los hinchas del Madrid, a no olvidarse.

7 Me gusta

Cristiano recién: “mi sueño es tomar mate con kukelme”

3 Me gusta

GOAT absoluto. Venite a River a ganar el MdC…

Se terminó River para mí al menos en estos seis meses. Este club me liquida la salud, se vive tirando tiros en los pies. La final de lima, los campeonatos regalados a bosta, los pases falopas de gagardo, pechense, la reserva de Vélez , los papelones con los macacos,el pase de Luis suarez, la cantidad de ñoquis chupa pijas , la venta de mastraiciono etc etc. Y esto de hoy fue el tiro de gracia. Adios

13 Me gusta

7 Me gusta

Ahí el enano castillo reconoció que no tiene ni idea de Cristiano (se notaba a la legua) y el gato oxigenado hablando boludeces del lujo y Nordelta.
Esos son los expertos de los que se agarra el forito jajajajaja

14 Me gusta

Me parece que te voy a seguir los pasos. Encima que vengo reponiendome de una perdida bastante fea, estos hijos de puta no hacen menos para que todo siga siendo una mierda. River y su aura te liquidan la salud mental y la paciencia. Creo que va a ser un hasta pronto también, al menos solo entraré al thread de indumentaria y otros off topic.

4 Me gusta

Pero si ese hincha de Banfield fue el que invento lo de los 7 dopings en 2017. Increíble que haya gente que aún le crea algo.

9 Me gusta

No se por que siguen pasando data que tira castillo. Una de 2, o inventa o tira una noticia que ya salio en todos lados. Es un delincuente

3 Me gusta

5 Me gusta

como que se cayo?

estoy deprimido

1 me gusta

A ver, igual ser muy hincha es lo que te detruye. A mí me hizo mierda 2018, y eso que fue un año espectacular. Todos los nervios de jugar 2 Finales contra Boca fue mucho, la cabeza a full, el corazón a mil. No se si hubiese sobrevivido si la Historia hubiese sido al revés de como se dio. Lamentablemente me es imposible no sufrir por River. Si no es porque estamos mal, es porque jugamos finales. No hay tranquilidad nunca. La única manera sería que River sea inganable, que golee todos los partidos para siempre. Pero eso es una fantasía imposible.

Bue, sufrir por jugar finales, quien pudiera. Dame ese “sufrimiento” a este de que nos rompan el orto en brasil o pasar verguenza con platense

2 Me gusta

Obvio que es preferible sufrir por eso y no por ser un desastre. Pero ese no era el punto, sino como nos hace mierda los nervios.

Goles no-amistosos contra campeones del mundo:

Cristiano 8 (4 a España, 2 a Alemania, 2 a Francia)

Messi 7 (5 a Uruguay, 2 a Francia)

Quiero creer

5 Me gusta

Los periosidas son periosidas tanto en Argentina como en cualquier otro país del Planeta. Siempre hay que tomar con pinzas lo que dicen.

7 Me gusta

Ahora que firme por River para el MdC y le perdono lo de hoy…

9 Me gusta

Si no viene me bato

1 me gusta