Cristiano Ronaldo (parte 2)

No va a poder ser

Pasa algo a ver

1 me gusta

Se le rescinde y a la mierda, si nos perdemos a un jugador así por falta de cupo, HAY QUE SALIR A MATAR A TODOS los que laburan adentro de River, a todos eh

3 Me gusta

Eso se arregla fácil, le metes un voleo en el orto al agua viva de Tapia y listo

1 me gusta

Kjjj ya me lo imagino a Cristiano en la cancha de sarmiento, quejándose con rey jilfer, por las patadas del chaco insaurralde

7 Me gusta

Si les importara un poco el hincha y socio, al que vienen forreando de todas las maneras habidas y por haber, harian un esfuerzo autentico para curar la herida del pendejo forro este yendose sin saber lo que es un papo directamente.

2 Me gusta

Portugal :portugal:, antes de CR7:

:cross_mark:Jugó 3/17 Mundiales (3° en 1966)

:cross_mark:Jugó 3/11 Eurocopas

:cross_mark:Ningún título

Portugal :portugal:, después de CR7:

:white_check_mark:Jugó 5/5 Mundiales

:white_check_mark:Jugó 6/6 Eurocopas

:white_check_mark:Campeón Eurocopa 2016

:white_check_mark:Campeón Nations League en 2019 y 2025.

15 Me gusta

pero como ? no dijo santarsiero que ya no ocupaba cupo el año pasado antes de que se fuera?

recuerdo que cuando vino dijeron que en 2 meses liberaba cupo

2 Me gusta

Dejar libre a Tapia o Bareiro no es actuar con grandeza. Se equivocaron de dirigencia.

4 Me gusta

No vi el partido, salió lesionado o no se animó a patear el primer penal? No sirve entonces

1 me gusta

No pasó

Ya ni me decepciono de nada realmente porque ya uno está acostumbrado, fue solo querer escapar un poco de la realidad, ni para ser una luz en el túnel sirve River, la concha del mono!

3 Me gusta

Libertadores > Copa del Mundo

1 me gusta

Hay que matar hasta a Gallardo sinceramente.

4 Me gusta

El que dijo que Messi renovaba en Barcelona o el que se le escapó lo de di maria? Mamita ese chanta de 5 que tira le pifia 2

10 Me gusta

No veo las horas de que se retire de la selección, ya está, retirate ahora con este título y dejá a la camada nueva camada que vas a cagarles otro mundial!!!

Si, recién lei que también dijo que Neymar no jugaría en Santos kjjjjj

1 me gusta

Estoy destruido

1 me gusta

Igual con está humeada se farmeo mas marketing que lo que hicieron los ñoquis del club encargados de esa área en los últimos 5 años

17 Me gusta

Cierro.

1 me gusta