Cristiano Ronaldo (parte 2)

Dale che que se termine está novelita así definimos si es el GOAT o la sombra de Messi.

11 Me gusta

Siempre la pensé. El único club que hizo lo que tantos soñaron, juntar al Messias y a CR7.

3 Me gusta

En realidad se fue antes del lío con el Gallo, pero esta con todos los que se fueron de Sintonía, es fija que le dijeron desde el club que se aleje del Tano si quería volver. Igual no lo culpo, cagarse la carrera así de arriba era al pedo.

Castillo dijo que el llamado de Gallardo es verdad pero que Ronaldo agradeció y listo, nada más

4 Me gusta

Le falta ser representado por Berman y es refuerzo ideal para River, okk?

2 Me gusta

Se está retirando uno de los más grandes, disfruten basuras.

17 Me gusta

Pero viste de quién es el medio para el que labura ahora? Fíjate y saca la conclusión que el mote traidor me queda pintado.

3 Me gusta

Qué linda vá estar la editorial de L*berman

2 Me gusta

Chupame la verga payaso

Que venga a River o se muera

8 Me gusta

Castillo no tiene idea, está caliente por Mastantuono y nada más. Lo de CR7 todo deducción de el, hasta dijo que por como hablo en la conferencia agradeció, pero no.

2 Me gusta

Yo sigo manteniendo que algo hay, lo más probable es que no. Perooooo

¿Castillo tiene intervenidos los telefonos de Gallardo o de Ronaldo?..

1 me gusta

Ambos

1 me gusta

Algo hay, de eso no hay duda. Que bombazo seria despertar mañana y se confirme su llegada y de paso que se queda para la Libertadores. Dale Britonto, hace una bien en la vida.

5 Me gusta

Bueno, ojalá se haya roto los ligamentos ahora, lo seguiré detestando y deseándole el mal por vendehumo

Que no llegue a los mil goles, que no juegue el mundial de clubes y que no gane ni un título más al club donde vaya, listoooo

2 Me gusta

Quieren agarrarse de algo? El tano puto que fue al club choto ese apareció de golpe mientras hasta los bosteros se reían de los rumores, es más cuando lo anuncian en vivo se seguían riendo los periodistas diciendo que era humo.

1 me gusta

Sí, pero podridoooo de siempre quedarnos con las ganas y morir en la orilla con estas cosas con este club del orto, nos siguen pijeando, vendiéndonos a los mejores y NUNCA tenemos una alegría acorde que tape todo eso, seguimos comiendo mierda, ya me veo un mundial de clubes horrendo con un jugador vendido y después despilfarrando la guita en falopas del torneo local, ya pudre!!

3 Me gusta

Brito regala un banco tuyo a Cr7 si no olvidate de ser presidente de la nacion.

3 Me gusta

Igual acá hay algo que no vi que hayan dicho.
Por más que compres solo para el mundial de clubes, el contrato tiene que estar registrado en AFA??

Porque si es así lamento decirles que con la vuelta del albañil paraguayo no tenemos cupo jajajajajaja