Cristiano Ronaldo (parte 2)

Este pinchazo es un trabajito del colorado para alejar a los buitres europeos que después de su partido descomunal, ya lo estaban buscando de nuevo!!

NO ESTÉN CAGADOS, NO PASA NADA, el Bicho se quiso ir ganador y que si pierden, no sea culpa de él

10 Me gusta

Para mí fue un gualicho del actual 9 de River

4 Me gusta

9 Me gusta

Mientras Messi arruina un equipo que roza lo perfecto y no admite ser suplente Ronaldo salva un equipito y lo vuelve competitivo

Nunca más claro @Charro_Moreno

4 Me gusta

Brito lo va a traer lesionado, colorado hijo de mil puta

1 me gusta

Hoy es un Borja blanco y encima se hizo el lesionado para no venir. Deja…

3 Me gusta

Lo insólito es producto de la pelota de Jara que pegó en el palo en 2018

5 Me gusta

Muchos partidos en el lomo, mucho sacrificio físico, temporada larga, VENITE A RIVER BICHO, ya está, para el nivel europeo no te da pero para acá SÍ!

No quiso que se agrave la lesión y no poder jugar contra el Urawa, estaba todo pautado de antemano con Brito, como hizo Gallardo cuando lo dirigió, en un minuto específico del partido, si no lo sacaban, iba a pedir el cambio, HAY QUE CUIDAR PIERNAS PARA LO QUE SE VIENE!!

6 Me gusta

Viejo :white_check_mark:
Lesionado :white_check_mark:

Ahora sí, es inminente

9 Me gusta

Es obvio que se hizo el lesionado para llegar bien al mundial de clubes. Mira que va a jugar el tiempo extra. Además no tiene hielo en la pierna, ni lo toco el médico

5 Me gusta

Que se lesione lo acerca aún más a River.

El poder del florito bien aplicado ahí. Es parte de la estrategia.

7 Me gusta

Ya le avisaron los masones del fútbol que Lamine tiene que ganar el balón de oro en su festejo del 2 a 2.

Para no ser parte de este circo pidió el cambio

1 me gusta

No entienden nada estos gordos, ya estaban muy subidos al pony, había que bajarlos de un HONDAZO y sembrar el terrorrr y el negativismo y pesimismo de vuelta!!!

5 Me gusta

Che está re cadavérico Anello eh, flaquísimo y la cara como Russo, PREPARA EL PIJAMA DE ROBLE EN BREVES

4 Me gusta

lo ultimo que ve cr7 antes de retirarse

1 me gusta

Sos viejo, ya te rompiste, veni a cumplir tu destino y a errar un penal con River bicho querido, esta todo dado.

3 Me gusta

Que venga como dt de última, seguramente no hace los cambios que hizo gallardo en lima ni le regala un torneo a boca

6 Me gusta

Se desgarró… ahora sí que viene jaja

5 Me gusta

mañana brito anuncia que pusimos lo de mastantuono en cr7 para el mundial de clubes y el martes anuncian el desgarro y que pierde el mundial

no aceptamos devoluciones son su unica declaracion como refuerzo express

fonseca un poroto

6 Me gusta

La verdad que entre ver a Ronaldo rengo no pudiendo correr y a Borja sano no queriendo correr

Prefiero ver al que tiene los abdominales marcados

5 Me gusta