fabrizio romano ya confirmo que no viene
UYUYUYY SI HABLÓ EL PALA CANDADIOS, yo ya me voy desnudando
Nene hoy es noche de humo….dejame vivir Margeee
Se debe de haber pasado de fafafa en estás semanas y por eso está mas delgado…
Viejo meado aguante Messi.
Cierren
No viene
En unos meses cr7: “si no me desgarraba contra España hubiera jugado el mundial con River”
Todo es dolor
“1 palo más te pido Brito ratón, UNO SOLO MÁS O NO VOY”
Esperaron que de “lesione” para empezar a tirar pálidas los carroñeros de siempre jajaj
Listo.
Volvamos a lo importante. ¿Cuantas puñaladas debe recibir Brito?
Igual ojo, porque las lesiones siempre las tiene en la selección, en clubes NUNCA, siga siga que aquí no ha pasado nada!!! no quiere llegar fusilado a Ezeiza mañana cheee
Ojo que hablo del mundial de clubes
Muchachos el Bicho tiene un físico digno de superheroe de Marvel, no es como aca que se rompen y tardan 8 meses en recuperarse por tener una dieta basada en polenta y leche la Armonía. Se recupera rápido.
mujer hincha de river y el dt (almeyda) le bajo el pulgar…no mne digas que…
no me importa que no venga para el mundial de clubes, cn cr7 tampoco lo ganamos, quiero que venga para la libertadores y enrostrarselo a todos los macacos de este continente y ahi si con cr7 tenemos muchas chances e ganarla..
Que gane España ahora sí entonces, oootra vez nos va a baitear el sorete de Brito con la venta de Mastraiciono, la concha puta de su madre!!!
FABRISIDA ROMANO CHUPAME BIEN LA PIJA, PARA CONFIRMAR LAS VENTAS DE NUESTROS CRACKS NO TARDÁS 1 SEGUNDO Y LAS DAS POR HECHAS AL TOQUE SORETE!!!