Ustedes, unos ingenuos: “lpm se rompio el bicho ahora no viene a River”
Yo, un sabio: “esta fingiendo porque sino no llega a la reunion de Meet programada con Brito para las 18:00”
Ustedes, unos ingenuos: “lpm se rompio el bicho ahora no viene a River”
Yo, un sabio: “esta fingiendo porque sino no llega a la reunion de Meet programada con Brito para las 18:00”
Ya escribí, no sean mudas de decir que nunca se lesiona…porque pasa eso cuando lo ponen.
Y ahora que hacemos???
Que va a anunciar Brito el lunes si este no está ok?
Dejen de poner que tal o cual jugador no se lesiona. Dejen de lechucear por favor!!!?? Salvó que ese tipo sea de la bosta, y allí deseenle que se rompa los ligamentos cruzados.
Y si el foro rompió al Bicho
Ban
Den de baja el ex foro este @jay
URGENTE
Acaba de fallecer Jorge Cristiano Ronaldo
La puta madre encima ya no tenemos la pista de atletismo para pasearlo en camilla por lo menos.
Un pinchacito no pasa nada, en 10 días está en pija de vuelta, QUE NO CUNDA EL PÁNICO CARAJO, lo importante es que llegue a River, todo lo demás es secundario!
El Y si, que nunca falta.
Te tengo fe
Soy de River pero estoy podrido de lo insólito
te tenemos que matar alguien querido, que digo ban, recontra banazo
Ganamos la libertadores a flamierda co doblete de ek
amigo, se lesiono despues de 10 años justo ahora.
Ahora mismo debe estar llamando Francescoli si el que se lesiono es uruguayo, a ver si reune con los requisitos que siempre tiene el manager
Mira dónde estaba @Leling
No me mandes al frente boludo que a mi jefe le dije que mañana no voy porque se me murió un familiar
Si está lesionado hay más chances, ojo. Falta nomás que se nacionalice uruguayo y el Enzo se clava 6 pajas